Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 16

Tema: sujetar camara

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    142

    Predeterminado sujetar camara



    Hola,que tal??no se si este sea el sitio,si no fuera haganme los moderadores de ubicarlo en sitio correcto,busco este enganche,mejor dicho donde comprar este tipo de enganche,tengo una correa superancha y mullida,de un portatil,quisiera usarla para mi camara,pero me faltaría un par de esos enganches,alguien sabe donde comprarlos y las difefentes anchuras por donde pasa la correa?
    G][/IMG]

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Agoncillo (La Rioja)
    Mensajes
    10.407

    Predeterminado

    Ese enganche no deja de ser un mosquetón, o al menos hace la misma función.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    142

    Predeterminado

    Cita Iniciado por frutosyo Ver Mensaje
    Ese enganche no deja de ser un mosquetón, o al menos hace la misma función.
    hola,frutosyo,hasta ahí llego,ya se que parte de la pieza es un mosqueton,pues como montañero que soy desde muchisimos años los uso casi a diario,tengo una docena de ellos,de varios tamaños y colores,pero yo quiero tal cual se ve en la foto,todo asi completo
    saludos

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ago 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.368

    Predeterminado

    en ebay.es , poniendo tornillo/piezas/respuestos/... de Blackrapid te venden las piezas sueltas, algo caras para mi gusto
    Canon EOS 5D Mark II | 500px - Facebook (LIKE si te gusta!)

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ago 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.368

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    142

    Predeterminado

    hola que tal?bien no sabia como ponerlo en el buscador de ebay.es ,pero no dice el diametro que tiene el chisme por donde pasa la correa,no se como se llama,mi correa tiene 4 centimetros de ancha,no me sirve cualquier cosa.
    gracias

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Mensajes
    55

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    142

    Predeterminado

    no LIJANTE,no me serviría,demasiado estrecho,pero gracias

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    142

    Predeterminado

    hola,exactamete el de ese último link que pegaste es lo que busco,Ricardofm,que el diametro por donde pasaría la correa sea de almenos 4 centimetros,solo que no me gusta mucho ese formato,voy a esperar un poquito mas por si aparece uno con mosqueton de seguridad,
    gracias,saludos

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    142

    Predeterminado

    Cita Iniciado por AsturianoCan0nista Ver Mensaje
    hola,exactamete el de ese último link que pegaste es lo que busco,Ricardofm,que el diametro por donde pasaría la correa sea de almenos 4 centimetros,solo que no me gusta mucho ese formato,voy a esperar un poquito mas por si aparece uno con mosqueton de seguridad,
    gracias,saludos
    que tal?bueno pues ya e encontrado varios con mosqueton de seguridad,pero por donde a de pasar la correa ninguno de 4 centimetros,seguiré buscando y como mal menor recortare la correa,aunque no me gustaría

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    142

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ricardofm Ver Mensaje
    Tienes varias alternativas a los 4 cm, porque imagino que lo quieres de esa medida para que la correa deslice y con ello bajar y subir la cámara al ojo con la correa sin estar doblada, ¿no? [ ... que sepas que se va a doblar igualmente aunque tenga la medida exacta, a no ser que la correa sea de acero o rígida por completo ... ] ¿has pensado la posibilidad de enganchar esa correa de tal modo que sea otro elemento el que se deslice? (como en mi ejemplo expuesto) o ¿la correa que tienes no tiene remate con aro o gancho en ambos lados? o ¿piensas coser la correa una vez pasada por la anilla de 4 cm? en este último caso no te lo aconsejo a no ser que sea un cosido del "tipo" industrial

    Otra solución es que encuentres esa anilla de 4 cm y que además tenga el "alto" del gramaje de la correa, si la encuentras así, avisa.

    Saludos
    hola,aver que te parecen esos,Ricardofm,toda la mañana buscando esos chismes,jeje

    Mosquetones - Gasel 2000 S.L.
    medaria mucha lastima tener que cortar la correa,es superancha y comoda

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    142

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LIJANTE Ver Mensaje
    hola,no LIJANTE,demasiado estrecha
    graacias,saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •