![]() |
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira, justo ayer estaba buscando algo por el estilo y esto me ha sorprendido.
Realmente son muy buenos los resultados! Gracias por el brico! Un saludo!
|
|||
|
|||
|
Hola ! los saludo desde Argentina. Me lei todo el post porque me pareció muy interesante, felicitaciones !
tengo una duda, tengo ganas de implementarlo para digitalizar negativos en una canon A590 , esto es posible? es impresindible hacerlo en RAW? Gracias y saludos.! Jorge. |
|
|
||||
|
||||
|
Impresionante como funciona el invento...
¿Se podría usar para digitalizar negativos...? ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Muy bien discurrido, muy bien construido y muy bien comentado... ni se me habia pasado por la cabeza que pudiese hacerse de una manera tan "sencilla"... genial.
|
|
|
|||
|
|||
|
Una consulta. tengo una PowerShot A720 IS y las primeras pruebas de sacarle fotos a las diapositivas me ha traido problemas, primero me cuesta encontrar en foco (lo pongo en manual) y segundo en macro parece que los bordes tienden a estar curbados.
hay algun programa que solucione ese problema ? mientras mas cerca saco mas se nota la curbatura. Gracias. |
|
|
|||
|
|||
|
Hola Manuel te scribo de Cd. de México, no soy experto como lo son ustedes en esto de la fotografia pero tengo la necesidad de escanear 2500 diapositivas y me pude a buscar y buscar en la red hasta que encontre tu ayuda, aun no la llevoa cabo pero estoy seguro que funcionara, lo unico que me gustaria preguntarte es como ilumino la diapositiva por el lado donde esta colocada para que a la hora del disparo no se ve a obscura, espero me puedas responder.
muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Un invento perfecto y perfectamente detallada la explicación.
Saludos
|
|||
|
|||
|
Estupenda idea, ahora mismo me pongo manos a la obra para copiar mis diapositivas.
|
||||
|
||||
|
se podria hacer con un negativo de formato medio de 6 X 4.5
|
|
|
||||
|
|
||||
|
totalmente impresionante!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CCX Siempre estaré aprendiendo.. EOS 1 + 5DII + Canon: [ 50 f1.4 / 17-40 f4L / 24-70 f2.8L / 70-200 f2.8L IS ] + Rolleinar MC 2,8/135 + Manfrotto 190XPROB - 486RC2 + Flash: [ 580EX II / 430EX ] + Lowepro Slingshot 200 AW / Primus AW / Fastpack 100 / Compu Trekker AW / Nova 5 AW Mi flickr / www.fotosharry.com
|
|
|
||||
|
||||
|
Està muy bien este brico... un 10
|
|
|
||||
|
||||
|
Me habéis enganchado; no sabéis la cantidad de negativos que tengo, me pongo a la tarea, he estado viendo Scaners (una pasta), y voy a considerar la posibilidad de lo "artesanal", gracias Sr.Inventor.
| Etiquetas |
| cámara, digital, escanear |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|