Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: primeros contactos con canon.

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    45

    Predeterminado primeros contactos con canon.



    Hola canonisctas,os escribe un olympysta de toda la vida que en su dia se registro aqui por casualidad al adquirir un curso en dvd mes a mes.
    Pues bien,pasoa saludar a pedir informacion sobre una cuestion y a invitaros a ver como he comenzado a entrar en canon.
    Tengo una optica sigma 35 80 dl,pues el caso es que no abre diafragma,ni en la 1d ni en la eos 20d,no tengomuy claro por que,pero algo intuyo,si es por incompatibilidad,existe adaptador ara solucionarlo?
    Soy mecanico de profesion y amante del misterio que esconden las maquinas y su funcionamiento,es por ello que os invito a pasar a ver mi blog,y que dicho de paso,sera de ayuda a mas de uno por aqui.
    ire pasando de vez en cuando,y en lo que pueda ayudaros,aqui como en olympystas,no dudeis,un saludo y aqui os dejo el link al blog que muestra como me e echo con mi ultima joya para repararla.


    http://caminandoconmicamara.blogspot.com.es/

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    45

    Predeterminado

    Hay alguien en madrid que posea los cd que acompañaban a esta camara y me los pueda copiar,yo me acercare a recogerlos e invitar a unas cervezas (con charlas fotografica incluida).
    Creo que tras las primeras pruebas de esta camara me esta gustando....

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    45

    Predeterminado

    Bueno pues nada,gracias........

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    Valladolid (España)
    Mensajes
    1.129

    Predeterminado

    Si no funcionan los diafragmas puede ser por varias razones:
    - No hay comunicación eléctrica (electrónica) entre el objetivo y la cámara (¡lo más probable!).
    - Los motores de diafragmado están estropeados/bloqueados.
    - El objetivo fuera inicialmente para otra marca y tenga ya puesto un adaptador a EF que no tenga comunicación elctrónica con la cámara.

    Te tocará investigar un poco más
    Puedes ver una muestra de las fotos que hago en Mi galería general y en Retratos y demás

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    oct 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.050

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gamdalf Ver Mensaje
    Hay alguien en madrid que posea los cd que acompañaban a esta camara y me los pueda copiar,yo me acercare a recogerlos e invitar a unas cervezas (con charlas fotografica incluida).
    Creo que tras las primeras pruebas de esta camara me esta gustando....
    Aqui tienes el contenido de los discos, tendras que especificar a que modelo corresponde. Felicidades y disfruta de esa magnifica camara
    http://www.canon.es/Support/Consumer...eos/index.aspx

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •