Hola,
acabo de encontrar un proyecto para hacer con un ratón viejo un disparador válido para algunos modelos de Canon. Por lo visto con este "ratón-disparador" se puede ajustar el AF y disparar la cámara.
No sé si funcionará, soy muy nuevo con el hardware de Canon, pero me ha parecido divertido, interesante y curioso. Si alguien lo prueba (o sabe si puede funcionar) ¡que nos lo cuente, por favor!
Por mi parte, ya sé cómo va a morir el próximo ratón viejo que me agencie(salvo que alguien crea que esto puede ser peligroso para la cámara y ni lo vuelva a pensar)
Bueno, el link:
http://www.flickr.com/photo_zoom.gne...0223430&size=o
Lo veo bastante curioso, pero a veces creo que la gente tiene demasiado tiempo. ¿Porqué tener un disparador de Canon original y pequeño si nos lo podemos hacer con un ratón y así es mucho más grande![]()
?
CANON EOS 5D Mark II; EF 24-105 mm f4 L IS USM; EF 100 mm f2.8 USM Macro; EF 70-300 f4-5.6 IS USM; Speedlite 580EX; ...
Ja ja.....es verdad la gente tiene mucho tiempo.
La verdad es que para entretenerse está bien.
Yo compré el cable en ebay por unos pocos....de verdad pocos....euros.
Para experimentar está bien y seguro que tienes un conector a mano de algunos auriculares o cosas parecidas.
Pero me imagino lo incómodo que debe ser usar un chisme de estos y lo peor....lo falsos.....requetefalsos que son los interruptores de los ratones. Antes que te des cuenta has hecho una ráfaga de 20 fotos ya que son supersensibles.
Saludos.
5D + 400D + 70-300 IS + Tamron 17-50 2.8 + Pentacon 135/2.8 + 50mm 1.8 + Yashica ML 35/2.8 + Metz 54 MZ4
a mi en tienda me costo 12 euros sin gastos ni nada ni tener q destrozar un raton y sobre todo sin tener q pensar y ponerme a desmontar nada.....esa gente necesita un tabajo...
no soy corriente....pero....si me tocas puedo dar calambre.
En el hilo:
Telemando por cable casero
hay un montón de disparadores de fabricación casera. Muchos de ellos más intresantes que ese del ratón, creo yo.
Los míos:
Telemando por cable casero
OBJETIVO: ¡LA XXVI ME ESPERA!
La luz es el alma de la fotografía, y la iluminación... su idioma. || Si tienes un problema, ve detrás de él y muérdelo en la yugular antes de que te muerda él a ti.
GRUPO ORTYAL IMAGEN || ESTUDIO DE PRODUCCIONES ||||
Que majo e interesante a la vez!!
Mucho equipo, poco talento
Editado por karlagorn: Creo que la exposición que haces no es de buen gusto que se diga, falta al respeto a la mujer y al post que se inició.
Saludos
Última edición por karlagorn; 11/10/07 a las 17:22:57 Razón: mensaje no adecuado
Bueno, creo que el sentido del humor no debe ser censurado, a no seer que se pase de rosca. He cuidado mucho las palabras para no utilizar ninguna que fuera malsonante, y desde luego, creo que lo conseguí. Solo puede ofender a quien quiera ofenderse. De todas formas pido disculpas a quien se haya sentido ofendido, y me doy por expulsado, en busca de otras personas que ante la palabra "pecho" no se rasguen las vestiduras. Un saludo, y que continuen en tan buena armonía.
Marcadores