Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 42

Tema: Solución para no cargar el peso de la cámara en el cuello

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jul 2011
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    169

    Predeterminado Solución para no cargar el peso de la cámara en el cuello



    Hola a todos, os voy a contar un apaño que me he hecho para no cargar siempre la cámara en el cuello.

    Por mi trabajo, organizo viajes en grupo, llevaba siempre la cámara colgada al cuello durante horas y durante 20-25 días seguidos. Así que un día se me ocurrió poner unos enganches de plástico machos en las correas de la mochila y otros hembra en la de la cámara, todo a una altura que permite hacer fotos y dejar que el peso de la cámara lo carguen las correas de la mochila y no el cuello.

    Los enganches los cosí en un zapatero y le dije que me hiciera un doble para colgar un mosquetón. Os muestro las imágenes que creo que serán más útiles que mi explicación.

    Os aseguro que es una maravilla llevarla cámara así. También se pueden aprovechar las correas de seguridad que llevan para el pecho las mochilas o las anillas que llevan otros modelos. Opciones hay muchas, cada uno que se lo ponga como más cómodo le parezca.
















  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    333

    Predeterminado

    me gusta gracis

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.050

    Predeterminado

    Muy interesante y a tener en cuenta, importante para invierno, pero si te encuentras en verano y por un casual necesitado de usar 2 camaras, esta el blackrapid de una o dos camaras y no olvidemos los enganches para colgar las camaras del cinturon. Claro que tu sistema con la mochila tiene la ventaja de poder tener a mano mas opticas. Ideal para terminar aun mas doblado

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    sep 2014
    Ubicación
    Gandia
    Mensajes
    81

    Predeterminado

    Muchas gracias por la aportación Fernanar. Me parece muy interesante y sobre todo efectiva para no cargar más el cuello.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    sep 2014
    Ubicación
    Gandia
    Mensajes
    81

    Predeterminado

    Por cierto Fernanar, dices que organizas viajes en grupo, relacionados con fotografía?

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jul 2011
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    169

    Predeterminado

    Gracias a todos!!

    Como dice Deaquistoy si no hace falta llevar más cosas que la cámara el blackrapid está muy bien. Pero claro si necesitas llevar muchas cosas el Blackrapid es otra cosa más que meter en la maleta je je.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jul 2011
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    169

    Predeterminado

    Hola Jomi2804, mis viajes no son extrictamente fotográficos, pero si que hay muchas más oportunidades fotográficas que uno convencional, nos mezclamos mucho con la cultura local y realizamos itinerarios más completos. Callejeamos mucho y le damos mucha importancia a la naturaleza y a interacción con las personas.

    Son mas bien viajes en los que un o una aficionada a la fotografía va a disfrutar mucho y su pareja también. Los viajes fotográficos son extrictamente para hacer fotos y queda todo condiciando a eso, aunque aquí desde luego hay muchas oportunidades de hacer fotos espectaculares.

    En el portfolio de 500px (en la firma está el enlace) hay una pequeña muestra, tengo que ir subiendo muchísimas más.

    Saludos!!

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Una gran idea, gracias por compartirla.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    jul 2011
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    169

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    alcobendas
    Mensajes
    2.355

    Predeterminado

    Asi lo llevo yo, la camara colgada de la mochila, buen aporte compi.
    A por la Duodécima
    5D MK III +GRIP 70/200
    L IS 100 2.8L IS 430 EX II

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    jul 2011
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    169

    Predeterminado

    Gracias. la verdad es que hoy por ejemplo he ido a hacer fotos a una carrera con el 70-200 y una maravilla ir asi. Mas de 2kg todo.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    oct 2014
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    25

    Predeterminado

    Ké buena idea! gracias!

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •