La pregunta que yo tengo es...vale, he encontrado una batería recargable de plomo de 6V, pero...¿cómo se recarga?
Con un cargador(Es que me lo poneis a huevo
), hay algunos modelos no muy caros en tiendas de recambios de coches que pueden cargar baterías de coche y de moto, o en su defecto con una fuente de alimentación que te de 7 o 7.5 V
Por el tema de la polaridad tranquilo, que tengo algo de experiencia y no me suelo equivocar, aunque ya me ha reventado algún electrolítico dentro de alguna fuente de alimentación de ordenador y es un "papelón", la verdad.
Yo tengo localizada en Badajoz batería a partir de 7'5 € y cargador específico para baterías de plomo por 12 €.
La batería es como dos paquetes de tabaco juntos y no pesa casi nada.
Cuando compre todo pondré fotos.
Saludos
Cuidado con las Pilas recargables de más de 2700 mA.
Después de una tarde de búsqueda en las Web's de las marcas más conocidas, he encontrado que no existen pilas AA recargables de más de 2700 mA. En una Web americana hablan de FAKE.
Saludos
EOS 30D - Tokina 11-16 - Tamron 17-50 - Canon 50mm. 1.4 - Canon 70-300 + Kenko 2X + Flash Metz 48 AF-1C
-El Manual es el principal accesorio de nuestra cámara-
Hola Jota.
Según lo que hablé con los técnicos cuando estuve con el tema, las lámparas de los flashes son muy puñeteras y necesitan una carga exacta para funcionar como tocan. No recuerdo los valores que me dieron pero creo que la tensión era 320 voltios, y la intensidad... pos no me acuerdo. Pero vaya, insistían mucho en que tenía que ser siempre la misma.
Tu idea no es mala, pero como de electrónica no se mucho, no te puedo decir si el condensador sería suficiente. Propongo que abramos (abras) otro hilo, porque de cómo empezó este a lo que está llevando empieza a haber bastante diferencia
y lo que propones es bastante interesante como para dejarlo pasar
Saludos,
Pelao
Última edición por Pelao2; 17/06/08 a las 08:41:10 Razón: Vaya tela, pedazo de "h" que se me había colado donde no tocaba... ffffffffffff >:(
Pelao tomo nota y en cuanto empiece a hacer los experimentos abriré un hilo nuevo con el brico en condiciones.
Yo tampoco sé demasiado de electrónica pero hay conceptos que tengo más o menos claros y voy a intentar aplicarlos a esto.
Saludos
Marcadores