Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Pack alimentación externa Flash Metz 64 AF-1

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    185

    Predeterminado Pack alimentación externa Flash Metz 64 AF-1



    Deseo hacer un brico para alimentar externamente el Flash los que venden son del orden de 150€ y se puede hacer por mucho menos.

    Todavia no he recibido el Metz 64 ni el cable de alimentacion externa.

    Pero usando una bateria de las que llevan los juguetes de los niños de 6v 3.3 A/h es mas que suficiente

    Asi que mi pregunta es facil.

    Sabeis donde esta el positivo y el negativo del conector al flash, con el fin de evitar riesgos de invertir la alimentacion.

    Hay un 50% de probabilidades de equivocarme y posible averia del Falsh.

    Saludos y cuando lo tenga ya os pondre fotos.
    Canon EOS 450D + 7D - 15-85 USM - 18-55, 55-250, 100 f/2.8 IS USM Macro y 100-400 IS USM
    Flash: Metz 48 AF-1 Digital y Macro Ring Flash Delta DRF-14 C

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    Fuenlabrada
    Mensajes
    656

    Predeterminado

    Ya lo has montado ????... es interesante lo q propones, pero creo que la toma de carga externa de los flashes no funciona a mismo voltaje que las pilas. Habitualmente las baterias o cargadores llevan un circuito que aumenta el voltaje para esta toma.

    Cuentanos....

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    185

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Fafa450D Ver Mensaje
    Ya lo has montado ????... es interesante lo q propones, pero creo que la toma de carga externa de los flashes no funciona a mismo voltaje que las pilas. Habitualmente las baterias o cargadores llevan un circuito que aumenta el voltaje para esta toma.

    Cuentanos....

    Ahhh... eso lo desconozco ya que no me he comprado el pack por su elevado precio.

    Yo pensaba que daba la misma alimentación osea los 6v aproximadamente, para salir de dudas alguien que tenga el pack podia medir con un polimetro la tension de salida.
    Canon EOS 450D + 7D - 15-85 USM - 18-55, 55-250, 100 f/2.8 IS USM Macro y 100-400 IS USM
    Flash: Metz 48 AF-1 Digital y Macro Ring Flash Delta DRF-14 C

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •