Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: Construir monitor de video HDMI a partir de pantalla tablet (Lp097X02 -slq1)

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    oct 2014
    Mensajes
    224

    Predeterminado Construir monitor de video HDMI a partir de pantalla tablet (Lp097X02 -slq1)



    Bueno pues despues de un tiempo en el que tengo guardada la pantalla lcd de 9.7 pulgadas y 1024 x 768 de resolucion de una tablet onda VI40 elite ,que es la misma que utilizaba la Ipad 2 (primera version ) y buscando por ebay.es me he encontrado estos dos kits :

    http://www.ebay.es/itm/HDM-VGA-LCD-c...cAAOSwBLlVGn9i


    http://www.ebay.es/itm/HDMI-DVI-VGA-...EAAOxyhodRsVU7

    En ambos la entrada HDMI esta disponible pero sinceramente no se cual escoger....

    Comentar tambien que la bateria de la tablet funciona perfectamente y creo que en una de las dos placas de control hay un conector interno para la alimentacion de la que carece la otra placa y que podria aprovechar para conectar la bateria.

    Lo que no se es como hacer que la bateria cargue una vez conectada, imagino que haciendo un puente en los cables de la bateria y de ahi sacar un conector externo para cargarla podria servir ,pero no se que precauciones debo tener en cuenta y si es posible esto que comento.

    La idea de este proyecto seria utilizar la pantalla como monitor hdmi externo para cuando me de por grabar algo de video (sin audio en principio) ya que con la pantalla de la camara ( y mi vista de cerca ) no me apaño.

    En fin os pido un poco de ayuda y prometo ir poniendo los avances que vaya haciendo aqui en el hilo para quien lo pueda aprovechar.

    Un saludo a todos...

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    nosedonde del sistema nosecual
    Mensajes
    1.855

    Predeterminado

    por lo que leo parece ser que la unica diferencia es que una tiene para entrada y salida de audio aparte de salida DVI, y en ambas tienen el conector interno de alimentación, el problema de la bateria es que funciona a 3.7v o al menos eso la mayoria de las baterias de tablet, mientras que la alimentación de la placa controladora es de 5v a 12v, ahi necesitarias tener 2 baterias de 3.7 para tener unos 7.4v (como las baterias de la mayoria de camaras). Creo que aqui lo mas viable sería hacer como en los monitores para video que traen para conectarle baterias tipo NPF de sony o incluso tipo LP6 etc. y cargarlas aparte.
    Mi novia tenia un coche igual.. bueno, no era suyo era de su padre. Y no era mi novia , era una vecina que dejaba las cortinas abiertas

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •