Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Ayuda para alimentacion externa flashes de estudio en exteriores

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    feb 2016
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    19

    Predeterminado Ayuda para alimentacion externa flashes de estudio en exteriores



    Hola soy nuevo en este foro, desconozco si ya se ha escrito acerca de esto, pero me ha surgido la oportunidad de jugar un poco más en la fotografía de exteriores, siempre he usado la luz natural y reflectores con apoyo de algún flash tipo cobra (de los de 4 pilas aa), pero me gustaría seguir creciendo y ampliando, es por eso que me gustaría hacer una sesión de exteriores con mis flashes del estudio, pero claro necesitan alimentación. La posibilidad de un generedor a gasolina no la contemplo por el tamaño y peso de los mismo, es por eso que mi pregunta es si existe algún tipo de batería que pueda cargarla y llevármela fuera para dar suministro a dos flashes de estudio de 300W, o incluso la posibilidad de 2 baterías mas pequeñas una para cada flash. En mente tengo baterías tipo de coche o moto, o incluso de algún SAI pero desconozco si tendrán suficiente potencia y autonomía como para ofrecer al menos unos 100 disparos del flash.
    Muchas gracias.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Todo es posible.. pero deberás de estudiar primero si a tí te compensa la diferencia de precio que tendrás que pagar por un sistema, o por el otro.

    Si quieres soluciones económicas y duraderas con simples generadores eléctricos, ya las tienes:
    http://www.leroymerlin.es/fp/1656938...laFicha=550401

    Con éste mismo (que solo es un ejemplo), colocado en el maletero de tu coche, o en la caja de una furgonetita: Tienes hasta cuatro horas de uso contínuo según la recomendación del fabricante.

    Pero si quieres unas baterías que te permitan esa misma autonomía.. van a ser pesadas y necesitarás un carrito para llevarlas hasta la furgoneta.. y después hasta su zona de reposo y carga.. y necesitarás el cargador... y luego el convertidor, (o los convertidores)... Tú verás.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  3. #3

    Predeterminado

    puedes probar con baterias o la propia del coche si la tienes cerca y un conversor de corriente de 220 a 12v o al reves

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    nosedonde del sistema nosecual
    Mensajes
    1.855

    Predeterminado

    Se me ocurre un simple UPS de los que se usan para los PC de unos 400 o 500W, tipo tripplite, APC, koblenz, etc. Media hora por lo menos si aguantan y hay algunos que les puedes cambiar la bateria al momento (o poner de más capacidad)
    Mi novia tenia un coche igual.. bueno, no era suyo era de su padre. Y no era mi novia , era una vecina que dejaba las cortinas abiertas

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •