Menudo manitas estas hecho, a ver si pones alguna foto que hagas con ella. Un saludo
COMANDO CANONISTA CONQUENSE
30D con Grip(LCD) + EFS 18-55 mm + EF 28-90 mm + EF 75-300 mm III + 50mm 1.8 II + FinePix s6500fd + Sunpak MZ440AF-CA + FANCIER FT-6662A
www.artworkproject.com/profile/minascuenca
minascuenca.blogspot.com
Enhorabuena, vaya currele te has pegado, y gracias por compartirlo.
Una duda... ¿a que profundidad máxima lo has probado?
Gracias!![]()
Hay quien 'tira' fotos y hay quien 'hace' fotos (espero llegar a ser de los segundos).
30D, 450D, S90, 17-40 f/4 L USM, 24-105 f/4 L IS USM, Sigma 50 f/1'4 EX DG, 100-400 f/4'5-5'6 L IS USM, Flash Sunpak PZ42X. Trípode Manfrotto 190XPROB, Rótula 322RC2
La mía nueva la hemos sumergido a 4 metros y zarandeado a base de bien con éxito.
Saludos
Olas, viento y mareas en perfecta combinación.
Zonabodyboard.com
Buen trabajo, gracias por compartirlo, ahora falta hacerlo yo y fiarme de haberlo hecho bien. Ya veremos que sale de esto.
Canon 7D, 400D, Canon 17-55 2.8, Canon 50mm 1.8, Canon 70-200 f/4 L USM IS y demasiados aparejos mas...
Que imaginación =)
Si algún día me atrevo a hacerla ya os contaré que tal..!
Les meues fotografies -> www.flickr.com/mikon3
buenisimo javi! muchas gracias por compartir menudo trabajo.
Bodyboarder de argentina te lo agradece, espero poder hacerla pronto.
Saludos!
Aprovechando que estoy de vacaciones me he currado una nueva carcasa. No tiene nada que ver con las anteriores que me he hecho, con botonera para controlar las principales funciones de la cámara. Aún no tiene el disparo de gatillo, pero esta vez será desmontable para un mejor transporte.
![]()
Olas, viento y mareas en perfecta combinación.
Zonabodyboard.com
Ay la madre!!!!!!!, joer, si te pones a hacerlas en serie te montas una empresa de carcasas profesionales! Madre mia que pinta tiene!![]()
Hay quien 'tira' fotos y hay quien 'hace' fotos (espero llegar a ser de los segundos).
30D, 450D, S90, 17-40 f/4 L USM, 24-105 f/4 L IS USM, Sigma 50 f/1'4 EX DG, 100-400 f/4'5-5'6 L IS USM, Flash Sunpak PZ42X. Trípode Manfrotto 190XPROB, Rótula 322RC2
wow, te sarpaste con esta, te la compro, jeje.
Saludos!
Javi felicidades por las carcasas se ve que le lo curraste un monton, impresionante!!!. A ver si me animo yo, ya que un amigo cercano se hizo una basandose en tu 1º modelo.
Un saludo y buenas olas![]()
Marcadores