Pableras (suministrador de importantes ladrillos para este foro).
Si con f abierto a tope no hay error 99 , y funciona el AF , pero yo necesito algo de profundidad de campo
Mi intencion era de ser capaz a poner otro f y bloquearlo tapando el terminal que correspondiera
Poner otro f es posible , pero bloquearlo no lo consegui
Pues es lo mas facil de todo, haciendo lo que te dije al principio!
cuando tienes el diafragma cerrado (apretando el boton de profundidad de campo), desmontas rapido el objetivo y se te queda el diafragma cerrado al f que hubieses puesto, despues le pones celo y hala a montarlo de nuevo y eso si, enfocar a mano. Es una operacion que se hace mucho en macro con objetivos invertidos, para dejarles una f cerrada y tener 'pdc'
si ,en camara analogica se haze .puse velocidad muy baja y nada mas disparar quitas objetivo y ya tienes nuevo f - fijo - , pero es que queria mas , quiero el AF , y quando lo consiga que se mueva el f jejejeeee
Buenas por lo general ese erro es por problemas del diafragma, en el caso de canon al insertar el lente u objetivo debes darle un leve desacople de su base para asi eliminar el contacto del primer conector de derecha a izquierda de frente al cuerpo de a camra que es el que mide la velocidad y solo podras trabajar en manual. estamos a la orden cualquier cosa me avisas.
En cualquier caso siempre puedes utilizarlo para esto: Google Traductor
![]()
![]()
![]()
Última edición por VICs; 10/07/10 a las 00:03:52
EOS 1000D, Canon EF-S 18-55mm f/3.5-5.6 IS, SIGMA AF 70-300mm f/4-5.6 DG Apo Macro, Metz 54 MZ-3 M4.
http://www.flickr.com/photos/vcorbi/
esto de la cinta se trata de lentes largas de Canon . los que llevan mas contactos.
tapando los ultimos contactos haces que la lente no busca el enfoque como loca solo porque el F minimo de tu camara no es 2.8 como de 5d2 etc.
Marcadores