Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 30

Tema: Filtro que no sale

  1. #1

    Predeterminado Filtro que no sale



    Hola amigos!!! Este es el aspecto que tiene mi canon 24-70 desde hace mas de 10 años.He intentado de todo , hasta mandarlo a canon.Acepto alguna idea.Mil gracias por vuestra colaboracion.[IMG][/IMG][IMG][/IMG]

  2. #2

    Predeterminado

    Tengo un 24-70 en venta... es broma.

    Se me atascó una vez un filtro en un 85 f1.8 pero nada que ver con lo tuyo (no tenía golpe: solo estaba "fuerte"). Lo saqué ayudándome de gomas de pollo alrededor del filtro (para tener más grip). Pero tu caso parece bastante más complicado: si el golpe ha deformado el aro/filtro hacíendolos ovalados es difícil que salga porque tiene que ir cambiando la forma del barril a medida que gira.

    A ver si algun manitas te puede dar algun consejo más.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Mensajes
    53

    Predeterminado

    Si está deformado va a ser muy complicado, de todas formas yo tuve un filtro enganchado y no había forma, probé mil métodos y nada, al final lo solucioné con una brida que cubría todo el filtro, los enganches de la brida encajan en las ranuras del filtro y conseguí sacarlo.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.581

    Predeterminado

    Siempre puedes hacerle un pequeño corte con una sierra de cortar metal, y después doblarlo hacia dentro con unos alicates. Al fin y al cabo ya está roto... eso sí, con mucho cuidado de no arañar el cristal con las partículas de metal desprendidas durante el corte.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    nosedonde del sistema nosecual
    Mensajes
    1.855

    Predeterminado

    En vez de sierra puedes tratar con un alicate, cortas y tiras de él
    Mi novia tenia un coche igual.. bueno, no era suyo era de su padre. Y no era mi novia , era una vecina que dejaba las cortinas abiertas

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jul 2011
    Ubicación
    Sitges
    Mensajes
    2.000

    Predeterminado

    Yo trabajaba en televisión y tenía a mi servicio a varios cámaras. No era raro encontrarme con que habían apretado demasiado el filtro, o bien se les había caído la cámara y el filtro estaba bloqueado. La mejor manera que encontré para sacarlos fue con unas alicates de pico de loro. http://www.hidapi.com/alicates/219-a...-10-delta.html
    Powershot G1X MkII - EOS 600D + Tamron 18-270 PZD + Tokina 11-16 f/2.8 + Canon 50mm f/1.8 II + Canon EF 100-300 f5.6 L + Samyang 8mm FishEye + Micro Nikkor 55mm f/3.5 + Flash Nissin Di866 Mk II + Flash anular Sunpak GX8R + Manfrotto 190ProB/804RC2 + Rótula de punto nodal Panosaurus 2 - Leica V-Lux 1 – Lumix TZ-20 – Manfrotto 075 / Manfrotto Model 0136 - Colección cámaras analógicas
    Algunos de mis blogs : Gaudí - Sitges - Mis fotos en Panoramio - Mi libro de fotografia de modernismo (12 ediciones en diferentes idiomas)

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    La Canyada, Valencia
    Mensajes
    2.556

    Predeterminado

    A mí me ha pasado 2 veces. En la primera lo intente sacar yo con mucha torpeza y lo deje peor que el tuyo. .total que lo envié al SAT de Canon y le cambiaron el aro exterior del objetivo ( y una teleoperadora de voz extraordinariamente sugerente me lio y me vendió el seguro ).
    La segunda vez lo lleve a una tienda que hay en Valencia ( no lo envié al SAT por temor a que me tocase la misma teleoperadora y me vendiera otra cabra ) . Me lo sacaron apoyando el objetivo en el felpudo de la entrada, es de caucho, y girando lo. Pero ese no estaba deformado

  8. #8

    Predeterminado

    Uf no sé igual prefiero dejarlo como esta.

  9. #9

    Predeterminado

    Gracias, lo pensare

  10. #10

    Predeterminado

    Eso es peligroso !!!No lo veo

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    oct 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.050

    Predeterminado

    Cuando se me ha atascado algun filtro he intentado con todo, al final las herramientas metalicas arañan todo y lo deforman. Puesdes intentarlo con una boa (especie de abrazadera de plastico) las encontraras en tiendas de bricolaje. Si del golpe se te han doblado tanto la optica como el filtro resultando ovalados sera mucho mas dificil, en ese caso puesdes intentar cortar el lateral del filtro con un taladro tipo dremel y terminar con unos alicates, de todos modos el filtro esta perdido, ten mucho cuidado si cortas el filto, puedes dañar la optica. Por propias vivencias antes tiro la optica y el filtro que pasar par el sat de canon en España. Tiene muy buena fama http://dinasafotografiaelche.com/ para todo y lo mejor no se pasan un pelin en el tiempo y el precio. Otro taller bastante aceptable es Pentaprisma en Madrid. Ten mucho cuidado y suerte, ya nos contaras el resultado final

  12. #12

    Predeterminado

    este aparato es para reparar las roscas, pero depende de lo doblado que esté.http://www.ebay.es/itm/251812088672?...84.m1436.l2649

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •