Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Inyector atascado de impresora Canon

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jun 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    5

    Predeterminado Inyector atascado de impresora Canon



    Buenas tardes:
    Tengo una impresora Canon ip7250, de impresion fotografica, por falta de uso se me ha atascado el inyector de magenta, mi problema es como sacar la bandeja de los inyectores para limpiarlos con un liquido limpiador, he leido en algun sitio que no se pueden sacar ¿es cierto?, suelen tener una palanca de sujeccion, pero no la veo.
    ¿Alguno del foro tieneo ha tenido la impresora y sabe como hacerlo? o alguna solucion.
    Solo imprimo fotografias en tamaños raros al escanear y retocar fotografias antiguas
    Un saludo y muchas gracias

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    alcala de guadaira
    Mensajes
    693

    Predeterminado

    yo he limpiado alguna epson metiendole directamente el liquido limpiador por la entrada de tinta del cartucho, es decir, donde pinchas el cartucho, lo he hecho con una jeringa abocardando la punta para que entrara justa en la toma de tinta, eso si, hay que meter un papel antes que no veas como lo pones todo

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2016
    Ubicación
    Valls
    Mensajes
    189

    Predeterminado

    En todas las Canon que yo conozco, girando hacia atrás la palanca de sujección del portacabezales, se puede sacar el cabezal. La ip7250 no tiene porque ser diferente ya que su cabezal también es reemplazable. De hecho, las Canon se venden con el cabezal precintado en su cajita y el usuario ha de instalarlo para empezar a imprimir. Si compraste la impresora nueva, por fuerza tuviste que hacerlo asi. En el manual de la impresora hay ilustraciones claras de como hacerlo
    Por otra parte, cuando dices que el magenta está atascado ¿ significa que no imprime nada en este color ?. ¿cómo te sale el test de cabezales ...faltan rayitas de forma aleatoria o no sale ni pizca de tinta magenta ?. No es raro que algunas boquillas se atasquen si se imprime poco, pero todas las boquillas y sólo las de un color puede ser síntoma de avería en la parte electrónica del cabezal.
    Si tienes dudas en como sacar el cabezal, imagino que en youtube encontrarás videos ilustrativos. Aunque no sean de tu modelo de mpresora en concreto, el sistema es el mismo.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •