Macho, como te lo curras.
Me apunto el hilo para cuando tenga un rato. Ya podrian hacer mejores las tapas los vielorusos, ya...
¡Click! Mi flickr
Yo utilice otro artefacto para sujetar la tapa del Peleng y me ha funcionado perfectamente... aqui va el dato:
Implementos:
* Pañito (de los que vienen con las gafas, lo venden en opticas, tambien pueden usar el paño que viene con los KIT de limpieza de objetivos)
* Cutter (opcional)
* Tapa delantera del Peleng
* Objetivo Peleng (OBVIO)
Procedimiento:
* Tomas la tapa y le quitas esa tela que viene adherida a el, esta fue diseñada para que encajara en el lente pero lastimosamente no sirvio su diseño, lo puedes hacer con las uñas o con el uso de un Cutter
* Tomas el objetivo y le pones el paño sobre el lente
* Encajas la tapa sobre el lente con el paño.
DIAGRAMA
De esta manera la tapa no se mueve el el lente queda protegido con el paño.
Espero que les sea util
Saludos,
5DMk2+40D+24-70L+28-135 IS+50mm F1,4+ Peleng 8mm+Canon 70-200 2.8L+430EX+580EX www.matfotografia.com
Estimado amigo Frankaedro, el brico que te has montado y compartido con los demas es brutal, en serio, muchas gracias
Zajebiście! Mi más que humildísmo flickr http://www.flickr.com/photos/48604601@N02/
Mirar donde acabo de encontrar las fotos sobre la tapa del peleng de Frinkaedro.
http://moonshine.homedns.org:2655/pa...eng-front-cap/
...cuidado que nos leen!!
Saludos
Mk IV - G12 / 70-200 L 2.8 IS Mk II | 300 L 2.8 IS Mk II | Ext. 2x Mk III ... Nikon D700 / 14-24mm 2.8 | 24-70mm 2.8 | ...
Que buena idea lo del botecito. Yo de momento no mepuedo quejar, me ajusta bastante bien la tapa y no se me cae aunque como tampoco tiene ningun "seguro" como las tapas normales........ no me fio y lo voy controlando. ncaso de que me empiece a fallar o lo pierda me pondre con alguna de estas soluciones.
Gracias
Muy bueno y barato!!!
Pues ya tengo mi tapa nueva para mi peleng, un tutorial genial. Ademas se hace en 20 minutos.
Gracias
Mira por donde me has dado la solucion a uno de mis problemas
Marcadores