Acabo de ver el reflector del amigo photogranger y quiero compartir con vosotros otro reflector......... aun más grande y aun más barato!!!
Pasaros por el Dechatlon y pediros una de esas mantas térmicas que usan para protegerse el frio (esas que ponen en las ambulancias a los heridos?).
Tendreis un relfector, plateado por un lado y dorado por el otro de un tamaño 2,20 x 140 cm... y por 2,95 euros
Ten en cuenta que esas mantas térmicas son demasiado finas (quiero recordar que de un micrómetro de espesor) tendrías que buscar un buen soporte para colocarla y por supuesto evitar el rajarlas o desgarrarlas. Las uso en la ambulancia a menudo, pero no se me había ocurrido.
Última edición por J.Ortg; 20/01/08 a las 11:04:23
OBJETIVO: ¡LA XXVI ME ESPERA!
La luz es el alma de la fotografía, y la iluminación... su idioma. || Si tienes un problema, ve detrás de él y muérdelo en la yugular antes de que te muerda él a ti.
GRUPO ORTYAL IMAGEN || ESTUDIO DE PRODUCCIONES ||||
Hola J!!!
Claro... es como un papel de celofan........... pero si lo tratas con cuidado....... Además por el precio que vale...... si se rompe te compras otro!!
Jejej el Decathlon, esa fuente inagotable de recursos fotográficos a bajo precio.
Pedazo de imaginación que gastáis algunos![]()
400D + BG-E3 + Canon 17-85mm f4-5.6 + Canon 50mm 1.8 + Canon 70-200 f/4L IS USM+ 580EXII + SanDisk 4Gb Extreme III + Lowepro Mini Trekker AW
Yo diría que vamos atransformar a IKEA y a Dechatlon en proveedores de materiales fotograficos.
Sigueme en Twitter en @alemonic1978
Una semana, una foto, un libro
son muy finas
Si... lo son..... pero si las tratas bien...... te pueden durar un tiempo....... y pro el precio que tienen que ganga mejor puedes encontrar??![]()
ummmm pues mira que bien que estaba yo preguntandome cómo y donde conseguirme algo parecido pero no se me había ocurrido jajaja
muchas gracias por la idea
saludos
7D + 400D + 17-40 f4 L Cn 18-55 EFS+Sgm 70-300 APO DG Analógico: Yashica FX-3 2000+Yashica MC Zoom 35 - 75 http://www.flickr.com/photos/negrao/
Me imagino que luego las utilizaremos para estudio, verdad y como las colocamos? estoy un tanto verde en esto de iluminacion en interiores o de lo contrario la quereis para vuestras salidas de mañaneo al campo? jejeje
Saludos.
EOS 40D - Canon 50 F1.8 - Tokina 11-16 - Canon 28-135 USM IS - Canon 70-200 L F4 - Lowepro 200
flickr
Joer......eso que apunta JoseAndres sí que puede ser interesante.... En uso de estudio sí que pueden dar buen juego esas mantas térmicas. ¿Os imagináis colocar tres o cuatro sobre bastidores con un juego potente de focos?![]()
Yo ya estoy viendo mi cochera como un quirófano.
Marcadores