Canonistas.com  

Retroceder   Canonistas.com > Accesorios > Bricolaje

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
  #13 (permalink)  
Antiguo 05/03/08, 00:03:43
GT GT está desconectado
Canonista Segundo Dan

Predeterminado

Despues de algunos MP, os pongo la dirección del vendedor donde compré los triggers:

http://myworld.ebay.es/hkgreatdeals/

#14 (permalink)  
Antiguo 05/03/08, 07:45:08
Canonista Segundo Dan

Predeterminado

Modificación realizada

También he realizado la modificación de la antena, pero la he dejado dentro del emisor, se vé menos, no molesta y alcanza lo mismo.

Saludos!!

QDD NACIONAL 2009
  #15 (permalink)  
Antiguo 05/03/08, 12:24:43
GT GT está desconectado
Canonista Segundo Dan

Predeterminado

Cita:
Iniciado por scualicorax Ver Mensaje
Modificación realizada

También he realizado la modificación de la antena, pero la he dejado dentro del emisor, se vé menos, no molesta y alcanza lo mismo.

Saludos!!
Para la antena que tipo de cable has usado y que longitud?

Lo has dejado "enrollado" dentro?

Cuenta cuenta
  #16 (permalink)  
Antiguo 05/03/08, 15:46:41
Canonista Segundo Dan

Predeterminado

Cita:
Iniciado por GT Ver Mensaje
Para la antena que tipo de cable has usado y que longitud?

Lo has dejado "enrollado" dentro?

Cuenta cuenta
Pues cogí un cablecido fino normal. Longitud, unos 15 cm. Pelé una punto y la soldé al agujerillo de la antena del emisor. Y lo dejé enrollado dentro, con cuidado de no tapar el agujero para el tornillo. Todo muy fácil.

Un Saludo!!!!

QDD NACIONAL 2009
  #17 (permalink)  
Antiguo 05/03/08, 16:03:26
GT GT está desconectado
Canonista Segundo Dan

Predeterminado

Cita:
Iniciado por scualicorax Ver Mensaje
Pues cogí un cablecido fino normal. Longitud, unos 15 cm. Pelé una punto y la soldé al agujerillo de la antena del emisor. Y lo dejé enrollado dentro, con cuidado de no tapar el agujero para el tornillo. Todo muy fácil.

Un Saludo!!!!
Perfecto

Yo ya tengo guardado un capuchon de boli negro para hacer una pequeña antenita

A ver si tengo ganas un dia de estos y me pongo
  #18 (permalink)  
Antiguo 28/04/08, 01:33:09
Asiduo

Predeterminado

Mira!!!! siempre se aprende algo. El mio que usa 2 pilas AAA, resultaba que me fallaba algunas veces y ahora me entero que es por que las pilas se estaban agotando.
Muchas gracias y un saludo
  #19 (permalink)  
Antiguo 28/04/08, 14:52:39
Usus est magister optimus

Enviar un mensaje por MSN a vicus
Predeterminado

Cita:
Iniciado por GT Ver Mensaje
Perfecto

Yo ya tengo guardado un capuchon de boli negro para hacer una pequeña antenita

A ver si tengo ganas un dia de estos y me pongo

Y como se hace la instalación del cable? a donde se suelda?así se obtiene más alcance verdad?
Me acaban de llegar de china y esta misma tarde y siguiendo vuestros consejos le monto el portapilas AAA
Gracias

40D-Tamron 17-50 f2.8-Sigma 70-200 f2.8 II-Canon 50f1.4-Metz 58 AF1-Tamrac expedition 5.
  #20 (permalink)  
Antiguo 28/04/08, 16:13:52
GT GT está desconectado
Canonista Segundo Dan

Predeterminado

Cita:
Iniciado por vicus Ver Mensaje
Y como se hace la instalación del cable? a donde se suelda?así se obtiene más alcance verdad?
Me acaban de llegar de china y esta misma tarde y siguiendo vuestros consejos le monto el portapilas AAA
Gracias

Pues yo aun no lo he echo... ando demasiado liado entre el trabajo y la universidad.

Pero vamos hay 2 sistemas para hacerlo. O sueldas un cable a modo de antena al principio de la pista del circuito integrado que hace esta función y cortas la pista. O sueldas el cable al extremo de la pista, alargando la antena.

He visto montajes por internet con los 2 sistemas y los 2 van bien...

Saludos!
  #21 (permalink)  
Antiguo 28/04/08, 20:03:34
Asiduo

Enviar un mensaje por MSN a bromuro
Predeterminado

Tremendo briko, muy bueno, a mi sólo me falta empezar a ahorrar para comprarme el flash y luego ya iremos probando... felicidades.

Salu2
Bromuro
  #22 (permalink)  
Antiguo 29/04/08, 01:11:19

Predeterminado

Por cierto las instrucciones para hacerlos funcionar brillan por su ausencia, como se conectan, traen un cable y no se para que es, es que no tengo cámara estos días y no puedo descubrirlo por el método de probar y errar,jeje.
Saludos

40D-Tamron 17-50 f2.8-Sigma 70-200 f2.8 II-Canon 50f1.4-Metz 58 AF1-Tamrac expedition 5.
  #23 (permalink)  
Antiguo 29/04/08, 14:56:54

Predeterminado

Cita:
Iniciado por vicus Ver Mensaje
Por cierto las instrucciones para hacerlos funcionar brillan por su ausencia, como se conectan, traen un cable y no se para que es, es que no tengo cámara estos días y no puedo descubrirlo por el método de probar y errar,jeje.
Saludos
Veo que al final te has decidido por éstos. Verás que comodidad después de haber probado las fotocélulas

Las instrucciones creo que son esas letras chinas de la caja

De todas maneras, lo único que tienes que hacer es seleccionar el mismo canal con dos pequeños interruptores que hay en el emisor y en los receptores (dentro). Ciérralos, enciende los receptores y pulsa el botón del emisor. Se deberían encender los LEDs de los receptores un momento.

El cable en principio no creo que lo necesites con la 400D. Yo sólo lo he usado con una cámara analógica Bronica porque los contactos de la zapata de flash de su Speed grip no activan el emisor . Así pues, probé a conectar el cable con su mini jack al emisor de los chinos y el otro extremo al conector para cable sincro de la cámara (típico en cámaras analógicas) y así me funciona también con esta cámara. Y me sincroniza a 1/500 así que debo andar bien de pilas (estoy con el juego original todavía)

Por cierto, la pila de 12V y 23A del emisor, ¿sabéis cuánto suele costar? Es que el otro día compré una por 2,5€ y me pareció muy barata. Y no, no la encontré en los chinos, sino en una estación de servicio, y la pila es Kodak

Saludos
  #24 (permalink)  
Antiguo 29/04/08, 16:03:10

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Rami83 Ver Mensaje
Veo que al final te has decidido por éstos. Verás que comodidad después de haber probado las fotocélulas

Las instrucciones creo que son esas letras chinas de la caja

De todas maneras, lo único que tienes que hacer es seleccionar el mismo canal con dos pequeños interruptores que hay en el emisor y en los receptores (dentro). Ciérralos, enciende los receptores y pulsa el botón del emisor. Se deberían encender los LEDs de los receptores un momento.

El cable en principio no creo que lo necesites con la 400D. Yo sólo lo he usado con una cámara analógica Bronica porque los contactos de la zapata de flash de su Speed grip no activan el emisor . Así pues, probé a conectar el cable con su mini jack al emisor de los chinos y el otro extremo al conector para cable sincro de la cámara (típico en cámaras analógicas) y así me funciona también con esta cámara. Y me sincroniza a 1/500 así que debo andar bien de pilas (estoy con el juego original todavía)

Por cierto, la pila de 12V y 23A del emisor, ¿sabéis cuánto suele costar? Es que el otro día compré una por 2,5€ y me pareció muy barata. Y no, no la encontré en los chinos, sino en una estación de servicio, y la pila es Kodak

Saludos
Gracias ya he hecho el test que me indicas y así funciona, haber cuando me llegue la cámara para poder probarlo bien,respecto a las fotocelulas...yo he desistido...jeje

Respuesta

Marcadores

Etiquetas
aaa, ebay, modificación, pilas, triggers

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación