Es increible
http://www.kikades.com/?p=353
Ya me contareis.
Saludos
Vaya, vaya..pues parece muy interesante, voy a probarlo a ver que tal!!
CCX Siempre estaré aprendiendo..
5DII + 40D + Canon: [ 15 f2.8 / 50 f1.4 / 135 f2L / 17-40 f4L / 24-70 f2.8L / 70-200 f2.8L IS ] +CZ Planar 1.7/50 + Flash: [ 580EX II / 2x 430EX / 270EX ]
Mi flickr / www.fotosharry.com / 500px
Hombre, ese es el mítico monopie de cuerda.
¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos
¿Alguno lo ha probado?
"El sabio sabe que ignora"
"Donde hay educación no hay distinción de clases" Confucio (551 AC-478 AC)
Podeis pasar el link de la tienda en ebay es que no lo encuentro![]()
Cosas curiosas ............. idea interesante.
Un saludo.
350d + bge3 + 18-55 del kit + 28-135 IS + metz 54mz4i + sony dsc-s90 + slingshot 200 aw
No me imagino a ninguno de vosotros en un evento importante, sacando la cuerda de palomar y poniendose a tirar fotos, jajajajaja
Últimamente estan poniendo este video en todas partes. La verdad es que no lo he probado pero tampoco me parece muy buena cosa porque entre el espectáculo que das, y que de "hacer fuerza" hacia arriba tirando, al final seguro que terminas moviendote mas que fotografiando en una postura algo mas relajada.
Un montón de cosas que me han costado un puñao y todavía no sé usar. Pa qué vamos a engañarnos
Mis fotillos
No se si funciona pero parece util... eso si das un poco el cante
Si haces demasiada fuerza y rompes la cuerda..... como se van a reir en el SAT, jajaja
Por cierto, una de las que tengo en la coleccion, es la Kodak Vest Poquet Autographic .. no sabia que fuese estabilizada... mañana me la llevo a las carreras, jajajaja
Si ya me siento observado cuando saco la camara y estoy mnedia hora enfocando, mirando.... como para estar "atado" je,je,je, pero si funciona!!!!!! Que miren
CANON 20-D , 17-85mm , Sigma 70-200 f-2.8 APO DG. PASO A PASO
Marcadores