Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: Recomendacion para microtrekken 200 y similar (añado otra mejora)

jesus_n está desconectado Primer Dan

Predeterminado Recomendacion para microtrekken 200 y similar (añado otra mejora)

Pues hace algunos dias compre una micro trekken 200. Despues de mucho colocar y recolocar el material me di cuenta de que cuando abres la tapa de la mochila la camara podria caerse en cualquier despiste.Con el fin de buscar una solucion sencilla y economica se me ocurrio una cinta de belcro.Aqui lo teneis
    saludos a todos.

Última edición por jesus_n; 07/02/08 a las 22:26:42 Razón: añado mejoras

horkonpon está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Enhorabuena,

Sencillo, económico y efectivo 100 %

Ya verás como en próximos modelos lo incluyen.

Saludos.
    Alberto

Predeterminado

No es un gran logro, incluso alguno se le habra ocurrido antes, pero pense que podia venir bien a mas de uno. Una caida del material seria una tragedia para todos.
    saludos.
    Última edición por jesus_n; 03/02/08 a las 23:00:44

jolome86 está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Muchas gracias por esta observación. Yo estoy esperandola, así que si ya se del problema y de la solución, una comedura de tarro menos, gracias!!!
    Un saludo

Borfie está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

En algunos modelos de mochilas ya viene "de serie", pero para los que no supieran de su existencia es un detalle que lo hayas puesto.
    Prefiero morir en pié a vivir arrodillado
    Piensa cada foto... siente cada foto... comprende cada foto... y sólo de esa manera podrás disfrutar de la fotografía
    Canon: EOS 33, EOS 350D-BGE3, EF-S 17-85 f/4-5'6 IS USM, EF 50mm f/1'8 II, ET 12EF-II, 580EX, 430EX
    Sigma: AF 12-24 f/4'5-5'6 EX DG HSM, AF 70-200 f/2'8 APO EX HSM, 2X APO Teleconverter
    Manfrotto: 680B, Slik PRO 330DX, LowePro: Mini Trekker AW, Crumpler: Pretty Boy XXL

slithor está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

¡Muchísimas gracias por la idea! No se me había ocurrido.
    Mis fotografías en: 500 | facebook

Predeterminado

Pues en las primeras fotos aunque no se aprecia, debajo del objetivo tengo puesto un separador.El fin de este separador es evitar que el objetivo cuelgue del cuerpo de la camara.En mi caso con el grip puesto este efecto es mas acusado.Esta mañana en el trabajo encontré unas espumas que me vinieron estupendas para esta ñapa.
    Adjunto fotos para saber de que estamos hablando

espero sea de utilidad para todos
    saludos

Borfie está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Yo ese separador lo he hecho con el cargador de baterías, un lector de tarjetas y una de las almohjadillas separadoras de las que trae la mochila, pero puesta en horizontal... hace el mismo efecto y me deja libre algún otro hueco por ahí...

Al fin y al cabo, cuando uso el cargador de baterías o el lector de tarjetas casi siempre tengo la cámara fuera de la mochila...
    Prefiero morir en pié a vivir arrodillado
    Piensa cada foto... siente cada foto... comprende cada foto... y sólo de esa manera podrás disfrutar de la fotografía
    Canon: EOS 33, EOS 350D-BGE3, EF-S 17-85 f/4-5'6 IS USM, EF 50mm f/1'8 II, ET 12EF-II, 580EX, 430EX
    Sigma: AF 12-24 f/4'5-5'6 EX DG HSM, AF 70-200 f/2'8 APO EX HSM, 2X APO Teleconverter
    Manfrotto: 680B, Slik PRO 330DX, LowePro: Mini Trekker AW, Crumpler: Pretty Boy XXL

felixcg está desconectado Master

Predeterminado

Hola, yo tengo esa misma mochila y lo que puse en vez de velcro fue otra tira de esas grises que trae la mochila y en vez de andar pegando y despegando el velcro para sacar la cámara simplemente la meto y la saco inclinada.

Un saludo

xarmen está desconectado Master

Predeterminado

Tengo la mismo mochila y la idea que has propuesto me parece sencilla y muy práctica. Siempre, antes de sacar la cámara, me descolgaba la mochila de la espalda para situarla delante de mi, con mucha precaución abría las cremalleras y extraía la cámara. Con un simple velcro se puede evitar una tragedia!!!
    5D MKII | Varias ópticas | ... mucho por aprender ... | Flickr

Juan64 está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Buen invento, Jesus, veo que en tu caso prima la seguridad del equipo, observo en algunas de tus fotos, un cabo de escalada (es fino y de color rosa) que imagino esta sujeto a la camara y lleva un mosqueton en otro extremo para sujetarlo el cinturon, no es asi? de manera que en caso de caida accidental de la camara esta queda colgando no?? lo he usado haciendo fotos desde embarcaciones, y es muy util.

Predeterminado

Cita Iniciado por Juan64 Ver Mensaje
    Buen invento, Jesus, veo que en tu caso prima la seguridad del equipo, observo en algunas de tus fotos, un cabo de escalada (es fino y de color rosa) que imagino esta sujeto a la camara y lleva un mosqueton en otro extremo para sujetarlo el cinturon, no es asi? de manera que en caso de caida accidental de la camara esta queda colgando no?? lo he usado haciendo fotos desde embarcaciones, y es muy util.
    Hola Juan64, tengo puesto un cordino en la cámara para evitar posibles caidas. Cuando salgo a la montaña tengo una funda para la cámara que es lo mas comodo. Le quito el grip, la correa de canon y ato el cordino a la funda que tengo colgada en todo momento del cuello. De esta manera me aseguro que ante cualquier despiste la cámara no llegara a tocar el suelo.
    saludos a todos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo