Pues hace algunos dias compre una micro trekken 200. Despues de mucho colocar y recolocar el material me di cuenta de que cuando abres la tapa de la mochila la camara podria caerse en cualquier despiste.Con el fin de buscar una solucion sencilla y economica se me ocurrio una cinta de belcro.Aqui lo teneis
saludos a todos.
![]()
Última edición por jesus_n; 07/02/08 a las 22:26:42 Razón: añado mejoras
Enhorabuena,
Sencillo, económico y efectivo 100 %
Ya verás como en próximos modelos lo incluyen.
Saludos.
Alberto
No es un gran logro, incluso alguno se le habra ocurrido antes, pero pense que podia venir bien a mas de uno. Una caida del material seria una tragedia para todos.
saludos.
Última edición por jesus_n; 03/02/08 a las 23:00:44
Muchas gracias por esta observación. Yo estoy esperandola, así que si ya se del problema y de la solución, una comedura de tarro menos, gracias!!!
Un saludo
En algunos modelos de mochilas ya viene "de serie", pero para los que no supieran de su existencia es un detalle que lo hayas puesto.
Prefiero morir en pié a vivir arrodillado
Piensa cada foto... siente cada foto... comprende cada foto... y sólo de esa manera podrás disfrutar de la fotografía
Canon: EOS 33, EOS 350D-BGE3, EF-S 17-85 f/4-5'6 IS USM, EF 50mm f/1'8 II, ET 12EF-II, 580EX, 430EX
Sigma: AF 12-24 f/4'5-5'6 EX DG HSM, AF 70-200 f/2'8 APO EX HSM, 2X APO Teleconverter
Manfrotto: 680B, Slik PRO 330DX, LowePro: Mini Trekker AW, Crumpler: Pretty Boy XXL
Pues en las primeras fotos aunque no se aprecia, debajo del objetivo tengo puesto un separador.El fin de este separador es evitar que el objetivo cuelgue del cuerpo de la camara.En mi caso con el grip puesto este efecto es mas acusado.Esta mañana en el trabajo encontré unas espumas que me vinieron estupendas para esta ñapa.
Adjunto fotos para saber de que estamos hablando
espero sea de utilidad para todos
saludos
Yo ese separador lo he hecho con el cargador de baterías, un lector de tarjetas y una de las almohjadillas separadoras de las que trae la mochila, pero puesta en horizontal... hace el mismo efecto y me deja libre algún otro hueco por ahí...
Al fin y al cabo, cuando uso el cargador de baterías o el lector de tarjetas casi siempre tengo la cámara fuera de la mochila...
Prefiero morir en pié a vivir arrodillado
Piensa cada foto... siente cada foto... comprende cada foto... y sólo de esa manera podrás disfrutar de la fotografía
Canon: EOS 33, EOS 350D-BGE3, EF-S 17-85 f/4-5'6 IS USM, EF 50mm f/1'8 II, ET 12EF-II, 580EX, 430EX
Sigma: AF 12-24 f/4'5-5'6 EX DG HSM, AF 70-200 f/2'8 APO EX HSM, 2X APO Teleconverter
Manfrotto: 680B, Slik PRO 330DX, LowePro: Mini Trekker AW, Crumpler: Pretty Boy XXL
Hola, yo tengo esa misma mochila y lo que puse en vez de velcro fue otra tira de esas grises que trae la mochila y en vez de andar pegando y despegando el velcro para sacar la cámara simplemente la meto y la saco inclinada.
Un saludo
Tengo la mismo mochila y la idea que has propuesto me parece sencilla y muy práctica. Siempre, antes de sacar la cámara, me descolgaba la mochila de la espalda para situarla delante de mi, con mucha precaución abría las cremalleras y extraía la cámara. Con un simple velcro se puede evitar una tragedia!!!
5D MKII | Varias ópticas | ... mucho por aprender ... | Flickr
Buen invento, Jesus, veo que en tu caso prima la seguridad del equipo, observo en algunas de tus fotos, un cabo de escalada (es fino y de color rosa) que imagino esta sujeto a la camara y lleva un mosqueton en otro extremo para sujetarlo el cinturon, no es asi? de manera que en caso de caida accidental de la camara esta queda colgando no?? lo he usado haciendo fotos desde embarcaciones, y es muy util.
Hola Juan64, tengo puesto un cordino en la cámara para evitar posibles caidas. Cuando salgo a la montaña tengo una funda para la cámara que es lo mas comodo. Le quito el grip, la correa de canon y ato el cordino a la funda que tengo colgada en todo momento del cuello. De esta manera me aseguro que ante cualquier despiste la cámara no llegara a tocar el suelo.
saludos a todos.
Marcadores