Como construirte un ojo de pez por unos 10 euros.
http://www.dzoom.org.es/noticia-1330.html
Saludos
Esta muy bien la idea y encima muy económica. Como bien dice, quiza la calidad no sera estupenda, pero si lo suficinte para sacar buenas fotos y pasarlo muy bien. Buen brico.![]()
jeje, esto tengo que intertarlo.
Canon EOS 400D + Canon 100 Macro 2.8 USM + Sigma 18-200 F3.5-6.3 + Grip BG-E3 + Flash 580EX SPEEDLITE + 2 SanDisk ultraII 2Gb
Jajaja que bueno, gracias por la información, el que no tenga ahora un ojo de pez es porque no quiere, habrá que intentarlo. gracias![]()
Este brico abre una nueva ruta a la exploración... ¿Por qué no hacer lo mismo con unos prismáticos, un catalejo, etc. en definitiva, cualquier instrumento optico que este a nuestro alcance??
Qué auténtico!! Esto hay que probarlo.![]()
Buhaa me acabo de dar cuenta que tengo ralladisima la mirilla de la puerta jeje.....
esto ya lo usaba yo con mi primera digital compacta, lo malo que no hay del tamaño adecuado pa mi negrita, es divertido. Para telescopios hay adaptadores que ya se usan para astrofotografia.
Para colocar la mirilla en la cámara podéis hacer un agujero en la propia tapa del objetivo.
Muy bueno.Ahora a leroy merlin a probar mirillas JAJAJAJAJAJAJAJA
Uno que no sabe de nada, pero quiere aprender de todo.
mu wapo el invento.... cuando me valla de vacaciones me lleare la puerta de mi casa en la maleta para sacar fotos jiji
Marcadores