yo siempre que lo veo quiero hacerme uno, y nunca lo hago. De hoy no pasa jejeje
¿Que tamaño debe tener el tornillo?. Es para no ir a la ferretería con la cámara.
Canon 60D + 15-85 + 50mm 1.4
Definitivamente me parece un timo. He comprado el tornillo y la cuerda y a mi se me sigue moviendo. Nada que ver con el trípode, que deja la imagen clavada.
Es solo un punto de apoyo y por tanto inestable (menos que nada pero no es un trípode).
Habría que estudiar la forma de conseguir 3 puntos de apoyo en la cámara y 1 en el suelo. Dos son fáciles tomandolos de las cogidas de la correa, el tercero hay que pensarlo (tal vez del objetivo). Experimentemos.
Saludos
EOS 30D - Tokina 11-16 - Tamron 17-50 - Canon 50mm. 1.4 - Canon 70-300 + Kenko 2X + Flash Metz 48 AF-1C
-El Manual es el principal accesorio de nuestra cámara-
Yo he creado 2 pisando con los 2 pies la misma cuerda. De todas formas, aunque hubiera un tercero siempre se va a mover algo y estropeará la foto.
La prueba la he hecho a 85mm, activando el liveview y dando a x10 para darme cuenta que más o menos se mueve parecido con este invento que sin nada.
Los 2/3 puntos de apoyos tienen que ser en la cámara. En el suelo nos basta con 1. Hay que simular una pirámide invertida (3) o una V (2) (base arriba, punta al pié). Con 3 la estabilidad debe ser casi perfecta. Con 2 , V cogidos a los enganches de la correa, solo permitimos el cabeceo vertical del objetivo, más acusado cuanto más largo sea el objetivo (teles).
Saludos
EOS 30D - Tokina 11-16 - Tamron 17-50 - Canon 50mm. 1.4 - Canon 70-300 + Kenko 2X + Flash Metz 48 AF-1C
-El Manual es el principal accesorio de nuestra cámara-
Marcadores