Página 1 de 7 1236 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 77

Tema: Mochila fotografica.

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Las Palmas de Gran Canaria
    Mensajes
    41

    Predeterminado Mochila fotografica.



    Hola a todos, el otro dia navegando por otro foro encontre un estupendo tutorial de como hacerse una mochila para transportar nuestras camara y demas aparatejos aprobechando una mochila normal y corriente ayudandonos de una esterilla de camping.

    Despues de reunir todos los materiales me puse manos a la obra y este es el resultado. Siento no poner fotos del proceso pero con las prisas se me olvido.

    Vista general:



    Dentro de la mochila:



    Al compartimento de la camara le he añadido unos elasticos (los que mantenian enrrollada la esterilla) con velcro para sujetarla y evitar que se salga.


    Pues esto es todo, una forma economica y sencilla de transportar nuestro material de forma segura.

    Saludos!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ago 2005
    Mensajes
    686

    Predeterminado

    Es una muy buena idea, y muy segura, ya que muchos "amigos de lo ajeno" saben más que de sobra que dentro de una Lowepro hay una cámara de fotos.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Las Palmas de Gran Canaria
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    Tienes toda la razon Turb, esa fue otras de las razones que me motivo a hacerlo ya que esa mochila es la que uso a diario.

    Saludos y gracias por postear!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    nov 2005
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    5.300

    Predeterminado

    Entra en más detalles por favor. Cómo se mantienen rectos los paneles separadores? cómo mantienes este armazón dentro de la mochila sin que se mueva demasiado?
    Me parece una excelente idea!!
    Mi web personal: www.jorgepinto.es

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Mensajes
    680

    Predeterminado

    Peterglez a galeras, por no poner los pasos.....eso es pecado y de los gordos.

    Bueno, en serio....si no has sacado fotos del proceso, dínos la pagina del "tuto"

    Saludos.
    5D + 400D + 70-300 IS + Tamron 17-50 2.8 + Pentacon 135/2.8 + 50mm 1.8 + Yashica ML 35/2.8 + Metz 54 MZ4

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    Móstoles
    Mensajes
    249

    Predeterminado

    Diosssssssssss que pedazo de idea, mañana me voy al decathlon a por una mochila de esas Quechua de aventura que las vi por 15 euros, y me pongo al lio!!!

    Gracias!!!!
    Afotando pistones

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    En los Madriles Pues!!!
    Mensajes
    1.165

    Predeterminado

    ¡Muy buena! pero con la esterilla solo no me da mucha seguridad, parece un poco blandito, y me da la sensacion que hay baila mucho el equipo ¿no?

    Ahora te toca hacer bien el brico!! o a galeras!!!

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    nov 2005
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    5.300

    Predeterminado

    Cita Iniciado por correcaminos Ver Mensaje
    Ahora te toca hacer bien el brico!! o a galeras!!!
    Peterglez! apechuga!

    Pedimos un poco más de detalle y de información, y si no, te mandamos al calabozo del foro en un momento!
    Mi web personal: www.jorgepinto.es

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    jun 2007
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    135

    Predeterminado

    buena idea,yo tambien me pondré a ello.

    Aquellos que lo hagamos podiamos ir colgando los resultados pare ver como van quedando.

    Gracias .buena idea
    Canon eos R6 /Canon ef 50mm 1.4/ /canon 70-200 2.8/canon ef 17-40/canon RF 85mm f.2/Flash canon 430ex/ Manfrtto190xb804RC2

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Las Palmas de Gran Canaria
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    Dios, perdonenme el retraso, pero ayer mi ordenador no se quiso encender. A ver no tengo fotos del proceso, pero es bastante secillo:

    Primero hacemos la estructura del perimetro, un lado, el de la base y otro el que haria la curva. Todo pegado con pegamento termofusible.

    Lo segundo, marcar el fondo. Con un rotulador marcamos el fondo por la parte interior. Lo cortamos y pegamos.

    Lo tercero los separadores. Esto hay que hacerlo segun nuestras necesidades.

    Tercero, como colocar los separadores. Ponemos velcro (si es del ancho mejor) en el fondo y en la estructura del perimetro y en los cantos de los separadores y en donde veamos que es necesario.

    Yo le añadi unos elasticos con velcro al compartimento de la camara para evitar que se caiga.

    Espero que les sea de ayuda.

    Saludos y si hay mas dudas las resolvere encantado!!

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    117

    Predeterminado

    Una excelente idea. Hace tiempo que tenía pensado algo similar ya que el presupuesto no da para todo, objetivos, flashes...
    Yo para el contorno había pensado en algo más rigido, algún plástico o lámina de fibra de vidrio.
    En cuanto tenga algo concretado lo subo para que comentemos.
    Lo dicho, buena idea
    se lo dijo, ... y lo olvidó; lo vio, ... y lo creyó; lo hizo, ... y lo comprendió

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    271

    Predeterminado

    Dios mío, te has montado una Lowe Pro en casa

    Estupendo
    Buenas Fotos!!!

Página 1 de 7 1236 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 18
    Último mensaje: 09/05/13, 19:37:41
  2. Os recomiendo esta mochila fotográfica + PC
    Por Salvaorin en foro Transporte
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 07/10/10, 19:55:30
  3. Respuestas: 5
    Último mensaje: 23/09/08, 15:14:54
  4. ONG Fotográfica
    Por brunoat en foro Off Topic
    Respuestas: 43
    Último mensaje: 18/10/07, 15:21:45
  5. Respuestas: 1
    Último mensaje: 10/05/07, 01:00:14

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •