![]() |
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola leTiroaTo,
Gracias por los piropos, pero todo ha sido gracias al post de Mario que me dió la idea, lo único que yo he ido poniendo fotos de los pasos... Respecto a tus dudas: 1.- Tienes razón que cuando enfoca todo el aparejo gira, pero lo tengo más o menos calculado para que cuando enrosco el anular al objetivo me quede en el punto de enfoque central, no sé si me explico, entonces cuando gira para enfocar todo el anular se mueve, pero no me ocasiona un gran problema porque la parte del "puente de luz" que va en el flash no la tengo sujeta. Uno de los problemas que si me ha dado es que en enfoque automático el objetivo no tiene fuerza para poder girar el anular, porque el puente me hace fuerza con el flash de la cámara, por tanto tengo que pasar a manual y enfocar. 2.- Como bien dices para otros objetivos haría falta otro tipo de puente más o menos largo, por tanto una buena solución sería hacer el puente móvil, telescópico como comentas. Espero que haya sido de ayuda... Salu2 Bromuro
|
|||
|
|||
|
gracias por tu aporte lo haremos y hacemos pruebas
Saludos desde México DF i felices fotos ¡
|
|
|
||||
|
||||
|
Aplausos para esta bricografía!
![]() Si te animas a hacer envíos bajo pedido, avísame! |
|
|
|||
|
|||
|
Lo tendré en cuenta, intentaré montar una cadena de montaje...
Salu2 Bromuro
|
||||
|
||||
|
Felicidades... hay que ser un manitas y no todos valemos para ello.... la idea está genial !
lai
|
|||
|
|||
|
Que fenomenos, la imaginacion al poder, quisiera, si puede ser, que facilitarais las medias del tunel de carton para poder hacer el anillo.
muchas gracias y seguir asi, teneis unas ideas magnificas |
|
|
|||
|
|||
|
yo me he hecho uno pero he cambiado algunas cosas, ademas me sirve para varios objetivos, ya que se puede alargar y encoger
|
|
|
|||
|
|||
|
Murofix empieza a publicar fotos que tenemos que ver el invento a ver si mejoro el mío, porque sólo puedo usarlo con el pisa.
Salu2 Bromuro
|
||||
|
||||
|
Bromuro , gracias por la idea.
Yo lo estoy fabricando en serie... lo pueden ver y comprar aca: ExpoImaging - Ray Flash: The Ring Flash Adapter ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
A ver si los chinos lo "traducen" pronto a €
... porque en $ lo veo algo subidillo de precio.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Ring flash (anillo) para Canon y Nikon - ENVIO GRATIS en venta en eBay.es (finaliza el 12-mar-09 17:24:29 H.Esp) Más barato que en el mato!! 65 eurillos puesto en casita!! Si alguien se atreve que diga cómo le va ![]() KchoPrro P.D. Ojo!! que el enlace es para una determinada cámara y flash, en este caso las 1D y el 580EXII, el fabricante tiene varios modelos según sea la cámara y el flash usado, EN ESTE ENLACE veréis otros modelos.
|
|||
|
|||
|
Yo compre hace 15 días este en B&H, lo probé con los lentes que tenia pero no me dio muy buen resultado, el domingo adquirí el Canon 100 2.8 y con este si va de maravilla.
Dot Line | DL-DRF14/C Macro Ringlight Flash | DL-DRF14/C | B&H saludos Néstor |
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| anular, casero, flash, gracias, mario |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|