![]() |
|
|
||||
|
Señores canonistas:
He leido atentamente los post sobre una camara de vision nocturna. ahora les comento que me dedico a salvar vidas y bienesen el ejercicio de la profecion muchas veces nos encontramos con esenarios donde se deberia tener uno de estos instrumentos como apoyo a lo que me surgio la idea: Tengo un mp4 hitachi esos chinos, con una pantalla de 2 pulgadas ¿servira para hacer una camara de vision nocturna? ¿es posible ademas hacer una camara termica? (para ubicar cuerpos) bueno la idea es hacer un visor tipo brazalete que pueda ver en la obscuridad, infrarojo, con termomrto y brujula digital... el primer paso es lograr una imagen de vision nocturna .... ¿es posible? recordando siempre que toda realizacion de la humanidad siempre fue alguna vez un sueño de antemano Gracia |
|
|||||
|
Así me he quedao con la pregunta. Creo que esto es un trabajo para... http://www.youtube.com/watch?v=DfdxzvZe9Q8 Sinceramente espero que consigas hacer lo que pretendes, desde luego que es un desafío! ya nos contarás. |
|
|||||
|
Tu te has quedado así
Pero yo tal que así ![]() Si consigues hacerlo ya puedes hacer dos. Eso si, por menos de un euro. Bromas a parte, no se si habrá algún gurú de la electrónica, pero eso que dices suena a xungo de verdad
||||
|
Hombre, yo hice algo con una camarita de esas miniatura que le quité el objetivo y le puse uno de fotografia de gran abertura y conectado a la tele (o a un fotomarco) los resultados eran espectaculares. Un cigarrillo a 100 metros era un autentico fogonazo. No digamos si iluminas la escena con laser IR. De todas formas no era muy trasportable, aunque se puede mejorar mucho. La cámara ha ser de blanco y negro.
Te dejo algo mas practico http://stores.ebay.com/iTargetMarket...QfsubZ10389860 Un saludo Jopapa |
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| desafío, gran |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|