Aunque se ha hablado y mucho sobre el tema de disco duro para descargar nuestras fotos directamente desde la cámara...me gustaria aportar mi granito de arena y mis "humildes" conocimientos de informática.
1.-Si teneis algun disco duro de 2,5" de algun portatil desechado y olvidado podreis aprovecharlo.
2.-Hay un producto de Best Buy llamado Easy Comm HD que sale sobre unos 27-28 Euros...es una carcasa para nuestro Disco Duro.
3.-Siempre hay que formatear el disco duro en FAT32...que es cómo funciona para este uso.Y hacer el formateo con programas gratuitos como h2format o fat32format.(Ya que con XP es "complicadete")
4.-Tan sólo conectar luego a la cámara con el USB-miniUSB...pulsar el botoncito de copy.....é voilá
¿Y sirve cualquier disco duro de un portatil? Es que yo tengo uno de un portatil viejo, de 10 Gb que me vendria de perlas para esto.
Gracias
Con esto podria descargar mis archivos .RAW?
O mal no recuerdo, o cuando conectas la camara al ordenador sin ningun tipo de driver ni programa, a mi me escondia los archivos .raw...
Estoy en lo cierto? Lo ha probado alguien?
400D + tokina 12-24 f/4 + 28-135mm f/3.5-5.6 USM IS + 50mm/1.8 II + pisapapeles
Aunque no lo he probado, estos discos se suelen usar para hacer volcados automaticos, asi que no creo que se moleste en mirar que contiene.
y no necesita alimentacin externa?
lo digo por que lo he buscado por ahi y no lo pone en sus caracteristicas, de lo cual deduzco que si que la necesita.
se puede entonces utilizar como PHOTOBOX sin necesidad de alimentacion externa?
Marcadores