Je... De nada, hombre. Me alegro si he podido ayudar.
Ahora, eso sí, hasta aquí te había entendido:
Pero aquí me he vuelto a perder:
Mmmmmmmmm... A ver, que en ebay pone que viene con la "double glass optic", ¿no? Pues ese es el Lensbaby Composer con la óptica de serie, por así decirlo. El mismo Lensbaby con la misma óptica que te van a vender en la tienda esa (la que no es de eBay).
Es que eso que dices de "la que lleva dos lentes" me descoloca. No lleva dos lentes, lleva una... como los otros dos Lensbabies. Luego, el kit de ópticas es opcional.
Y, bueno, el Composer es el mejor, bajo mi punto de vista (sin haberlo probado, ojo) porque tuve el 3G y no le sacaba todo el jugo posible.... pero habrá alguien a quién le parezca mejor ese o el Muse, quién sabe.
Venga, saludetes y besitos.
Ya me dirás qué tal la compra, jeje.
Tienes razón.. me parece q no me entero mucho con lo de la doble lente, 2 lentes o lo q sea.. como ponía "double glass optic" en ebay creía entender q llevaba 2 lentes.. sigo sin enterarme qué significa pero bueno.. no sé si es una lente doble o qué.. pero lo dicho, si Composer sólo hay uno, ése es el q quiero q, además de tí misma, es del q mejor he oido/leido..
Con el kit de ópticas supongo q te referirás al kit macro y al tele, no? Me voy a pillar los 2 kits también por uno poco más.. ya q lo hacemos lo hacemos bien, no? jajaja..
Gracias de nuevo!
Yo tengo la lensbaby composer, la compre en dooimagen el año pasado, y viene con la optica "doble" Lensbaby - Double Glass Optic
La diferencia entre las opticas es la nitidez de imagen que te dan, la optica doble es la más nitida, después tienes la optica simple de cristal, una de plástico, pinhole... y una nueva de ojo de pez.
Llevo ahora un tiempo fuera de juego, y hace mucho que no uso la Lens, pero es muy divertido, se consiguen buenos resultados, y con la composer es más sencillo encuadrar y colocar el "punto dulce" en la parte que queremos.
Hay por el foro unas fotos de unos carnavales, y otras con lensbaby muy chulas, por si os interesa.
Saludos!
"No es la cámara la q hace 1buen fotógrafo;y si,su mirada,su instinto,su inspiración y su capacidad técnica"
Hola de nuevo, bury.
No te preocupes por no entender. Es normal, es un poco lioso, porque te lo he explicado desde tiempos ha.
Mira los enlaces que te puse dos posts antes que éste.... el kit de ópticas es el kit que viene con el "pinhole" y etc. Y el "double glass" es UNA SOLA óptica, de doble cristal... y es la que más calidad da.
Lo del tele, macro y etc es el kit de accesorios.
Si en ebay has encontrado que pone "Composer with double glass optic", tranquilo, es el mismo que te venden en Dooimagen. Es el objetivo Lensbaby Composer con la óptica "de serie".
A ver si ahora ya te ha quedado claro.
Y ahora yo pregunto:
¿Es que lo has encontrado más barato en eBay? Ten cuidado, porque si viene de Hong Kong, o de lejos, vaya, a veces (si tienes mala suerte) te hacen pagar las tasas de aduanas y eso.... y al final sale hasta más caro.
Míratelo muy bien.
Venga, que vaya bien la compra, ya nos contarás.
Je... Es todo justamente como te dice dracojcs...
Yo me compraré algún día la Composer también.... cuando pueda.
Veo que tú estás contento con este objetivo... ¿Te compraste algo de los accesorios? ¿Alguna óptica más?
Veo también que compraste en Dooimagen. ¿Qué tal la experiencia? A mí me trataron muy bien... Virtualmente, pero muy atentos.
La foto de los carnavales creo que es de la persona a la que le vendí mi 3G, jeje..... Y la verdá es que son chulas, sí.
Venga, ¡saludos a los dos!
A ver.. Bea, ya me he percatado (por fin!) de la diferencia entre accesorios y ópticas.. ya le he echado un ojo a la Fisheye, Pinhole.. por ahora las voy a dejar q vales unos eurillos y siempre habrá tiempo, no?
Lo de ebay era sólo por comparar pero me lo voy a pillar en Dooimagen, q está bien de precio y, por lo q decís, son muy fiables..
Gracias y ya te enseñaré resultados.. estoy pensado abrirme cuenta en el Flickr ése pero no tengo ni idea de como funciona luego en la práctica, cómo y con quien se comparte y todo eso.. tendré q indagar..
Gracias a ambos!!!
Compra en dooimagen, que el trato es muy bueno, yo hable por telefono porque ponia que no tenian stock, y me lo enviaron rápido y sin problemas. Lo de los accesorios, me tienta el Fisheye, llevo tiempo con ganas de comprar un Peleng, pero no tengo nunca dinero...
Efectivamente, Bea, las fotos esas tan chulas, son del forero al que le vendiste la 3g (ahora Lensbaby control freak), están en este hilo: http://www.canonistas.com/foros/opti...arnavales.html
Saludos!
"No es la cámara la q hace 1buen fotógrafo;y si,su mirada,su instinto,su inspiración y su capacidad técnica"
Yo tengo uno y vamos.... le compré de todo... la verdad la óptica no es lo mejor del mundo pero tiene unos resultados espectaculares... son muy divertidos, sin lugar a dudas. Ojalá lo encuentres.
Y por cierto... esto lo deberías colgar del foro "Mercadillo 2da mano"... ya que está mal ubicado, y un plis-plas te lo borrarán o colocarán allá...
Buenas,aqui teneis una pequeña muestra de las cositas que tienen lensbaby, es un pequeño video en ingles con fotos de ejemplo. http://www.video.bhphotovideo.com/?skin=oneclip&autoplay=true&fr_story=9932f752cf51d a90109ab57eb69980bf02c4a6b9
Tambien os pongo un enlace donde teneis todo tipo de artilugios de efectos especiales y donde podeis comprarlos. http://www.bhphotovideo.com/c/buy/Special-Effects-Lenses/ci/11751/N/4293919668
Yo por lo que cuestan, no haria inventos, si cuentas el tiempo que pasas en construir uno.....es mejor comprar uno.
Canon EOS 50D + Canon EF-S 18-200 mm f/3,5-5,6 IS
Lowepro Fastpack 250.
Marcadores