Estoy interesado en comprar una lensbaby.
Saludos
Última edición por J.Ortg; 20/11/09 a las 14:11:53
40D; 24-105 L; peleng; metz 48; lowepro 300; monopie; grip y ni p.i.
La estuve probando en una D200 de Nikon y la verdad que no veas para pillarle el tranquillo, eso si, una vez que ya le coges el rollo te lo pasas pipa, suerte y espero que encuentres una.Saludos.
EOS 40D - Canon 50 F1.8 - Tokina 11-16 - Canon 28-135 USM IS - Canon 70-200 L F4 - Lowepro 200
flickr
no es una lente muy usual, pero te puedo decir que en fotoboom puedes encontarla a un precio muy bueno
Como no hay ofertas he comprado todos los aperos para hacérlo estas vacaciones.
Con un desatascador, pegamento y adaptadores EOS (cámara y objetivo) espero poder hacer uno que funcione decentemente para adaptarlo al 50 mm 1.8.
El tuto lo ví en un hilo en el foro, pero no lo encuentro, así que si alguién lo tiene que lo mande, aunque es muy sencillo de hacer. Cuando lo termine enviaré unas fotos... si funciona, claro.
Saludos
que quieres hacer un adaptador descentrable casero?? por favor cuando encuentres el post ponlo aqui. QUE INTERESANTE
¿Podeis explicar que es y que hace una lensbaby? Graciaaaas
Un Lensbaby es una lente totalmente manual. Consiste en un fuelle y dos lentes, y se enfoca con los dedos extendiendo o encojiendo el fuelle.
La peculiaridad de estos objetivos es que si doblas el fuelle hacia un lado, consigues unos desenfoques brutales
Prefiero morir en pié a vivir arrodillado
Piensa cada foto... siente cada foto... comprende cada foto... y sólo de esa manera podrás disfrutar de la fotografía
Canon: EOS 33, EOS 350D-BGE3, EF-S 17-85 f/4-5'6 IS USM, EF 50mm f/1'8 II, ET 12EF-II, 580EX, 430EX
Sigma: AF 12-24 f/4'5-5'6 EX DG HSM, AF 70-200 f/2'8 APO EX HSM, 2X APO Teleconverter
Manfrotto: 680B, Slik PRO 330DX, LowePro: Mini Trekker AW, Crumpler: Pretty Boy XXL
ENBOR.... Es algo así como "el parche de los objetivos descentrables"; así como serían los tubos de extensión a los macro, pero con la diferencia de que los "lensbabies" sí son objetivos y los tubos no....
Básicamente es la alternativa barata a la gente que quiere conseguir más o menos los resultados que te puede ofrecer un descentrable; con menor calidad, claro.
Eso sí, yo creo que con los "lensbabies" se consigue es un efecto más artístico, pero bueno.....
Si buscas con el Google puedes encontrar muchas páginas al respecto, entre ellas, la de la propia casa: www.lensbabies.com
Saludos.
Gracias Bea. No me convence pero está bien saber que existe.
Buenas tardes a tod@s; Os pongo dos enlaces con bricos para lensbabies que me ha enviado amablemente el amigo Jose Angel Murillo de Córdoba y que yo no encontraba.
http://blog.dennisonbertram.com/hack...ft-pc-lens.htm
http://www.flickr.com/photos/akeeh/2389648203/
Animo a los interesados a ponernos manos a la obra, aunque debo decir que tengais cuidado con los desatascadores ya que hay de muchas calidades. Debes ser pequeño, de buena calidad para que no entre luz y buena goma para que vuelva a su posición original. Yo ya tengo tres, y mi mujer está alucinando. Tambíén estoy buscando algún otro tipo de tubo flexible con mas consistencia que pueda servir.
Fijaros que es muy interesante la pletina entre el tubo flexible y el objetivo de la segunda página para poder descentrar el objetivo con los dedos indice-corazón de la mano derecha mientras se aprieta el disparador.
BEA, no sé si funcionará o no , pero la satisfación de ahorrarte casi 200 euros, lo merece. Y si a ellos les ha funcionado... me arriesgo y me gasto los 20 euros que puede costar todo el material.
Jose Angel, estamos en contacto. Gracias por el mp.
Saludos
PD. Creo que este hilo debería pasar al foro de Bricolage ¿no?
Marcadores