Qué pasada. Casi una Lowepro. Si le añades una funda AW de Decathlon por 8 o 9 euros, ya tienes una Lowepro fantástica. Menudo manitas. Saludos
que crack!!!
Te he enviado un privado para que me aclares un par de cosas, pero ..
me voy confeccionar una .
Ya os contare.
Saludos
Hola Playu, ya te he enviado un privado, subiré otra foto con las medidas a recortar la colchoneta. Un saludo
EOS 450 + 50 1.4 + EFS 18-55 IS USM + EFS 55-250 USM + Ultralyt U-005T+U-011H
El arte es el sentimiento no expresado con palabras
Interesante, curiosamente hace poco he pillado una mochila de esas en Decathlon, son para material, me gusto su robustez y acorchamiento para la espalda, los arneses resistentes y la pille a 14€ rebajada, sube por favor esas medidas y plantillas me interesa.
Saca la foto sin flash!. Y Flash no salió en la foto.
Interesantisimo.
Precisamente para el uso que yo podría darle (no mucho) me tira para atrás el precio que tienen las mochilas "pro".
Y esta a todas luces lo parece.
Estoy pendiente a ver las plantillas de la esterilla.
es una opcion mas que considerable y por ese precio te puede sacarde mas de un apuro
EDUMARTIN ENTRA EN MI BLOG
vengo de Decathlon,me he pillao la mochila,estaba un poco mas barata(16 euros).me iba a poner esta tarde con ella,pero casi prefiero esperar a la plantilla.
un saludo!
Buen brico, desde luego...
Para quien sea un manazas y no quiera gastarse lo que cuesta una Lowepro, recientemente compré una mochila fotográfica (como segunda mochila) para salidas no campestres (deportes, eventos, vacaciones, etc). La compré por Ebay. Pujando la sacas entre 25-30€ + 12,50€ (envío de Alemania). Poned "fotorucksack" en el buscador de ebay, en Europa y las veréis. Son de marca Bilora, fabricadas en Alemania. Me quedé impresionado con la mochila. Mira, os pongo el enlace.
http://cgi.ebay.es/FOTORUCKSACK-mit-...QQcmdZViewItem
Canon 7d y el trébol f2.8 OS de Sigma (17-50, 70-200 y 120-300)
no aparece la plantilla??mañana lo intentare hacer por mi mismo,que seguro que es divertido.
Marcadores