30D / 300D, grip canon, canon 18-55mm, tamron 18-200mm IF 3.5, Canon 75-300mm EF, Metz 32 mz-3.
http://www.flickr.com/photos/tomy_bcn/
Muy buen bricolaje. Soy nuevo en esto de la fotografia y poco a poco me quedo sin espacio en la mochila que me han dado con la cámara posiblemente lo aga.
Ya estoy mirando para hacer una solo me falta decidirme por la mochila que me boy a comprar.
Os felicito a todos sois unos crac
Como sigamos haciendo mochilas las casas que se dedican a mochilas de fotografía van a tener que cerrar.
Salu2
Bueno ahí van unas de la mia por fin "acabada". Me faltan de ponerle una tapa pegada a la tapa de la mochila del mismo material para que al cerrar proteja por atras.
Un saludo!!
Esta segunda se me quemó un poco y pasé de volver a hacerla asi que recuperé con LR lo que pude:
![]()
Movido a nuevo post...
http://www.canonistas.com/foros/bric...ml#post1937716
Última edición por FrAN_oC; 30/01/10 a las 14:57:47
Buenisimo este post que con la crisis que corre hay que ahorrar unos eurillos para los que estamos recien llegados y queremos tener de todo
Muy curradas las mochilas,si señor...yo tengo una Lowepro que me regalaron pero sino me hacia una de esas![]()
Uf! que bueno!. Tras leerme todo lo dicho y expuesto...Estoy lleno de conocimientos...jeje! para hacerme yo también mi propia versión de la Lowepro casera, y de esa forma solucionar el problema que he tenido al incorporar un grip a mi equipo, y que no me entre en la mochila (un regalito de la parienta...jejeje!)
Última edición por Javi_simetrias; 30/07/10 a las 17:35:01 Razón: corrección ortográfica
ya tengo la mia!!
ostias !!!!!!!! voy pal Decathlon y de paso paro en "los Chinos"
Gracias por las ideas![]()
Cámaras:Kiss X4(550 D)/EOS 1 Objetivos:Canon EF 15-85mm,EF 50mm f/1.8,EF 70-200 2.8 IS. Extender 2X. Flickr de Israel2009
Pues yo me he hecho dos !!!!!!!!!!!!!!
Qué fenómeno soy: me animé viendo estos mochilones de excursión y me he dado cuenta de que no tengo (por ahora) tanto material para llenarla
Así que me he hecho una más pequeña para callejear como decís por aquí o hacer la típica foto "informal" de familia, en un parque jugando con los niños, etc...La cámara,un objetivo, batería, el manual, filtros y poco más. Ni trípode, flash, teleobjetivo, etc..
Lo que sí os adelanto es una ligera modificación que a mi modo de ver mejora la protección además de otro diseño del interior. A ver si mañana la acabo cuando llegue del trabajo y os cuelgo las fotos finales.
Aún no me han llegado las tarjetas de memoria !!!! Las haré con la cámara compacta.
Cámaras:Kiss X4(550 D)/EOS 1 Objetivos:Canon EF 15-85mm,EF 50mm f/1.8,EF 70-200 2.8 IS. Extender 2X. Flickr de Israel2009
Marcadores