Pues yo con la fotografia no soy muy amigo de los bricos, pero este en concreto me ha gustado. Creo que yo tambien lo voy a intentar, aunque la opción de ebay es tentadora ....![]()
sencillamente genial! por que mi novia me regalod una lowepro ...![]()
Exactamente Salvaorín, esa es la tienda que tambien tiene una al estilo de la 200aw slingshot de loweprocomo había comentado antes, pero... al preguntarles si enviaban a españa, me dijeron que para envios a españa había que pedir en su web (y me dieron su dirección), pero claro, aquí los precios estan normal y no en subasta. (aunque ahora parece que sí los envian, ya que pone que realizan envios a europa, pero cuando yo lo ví solo ponia Alemania).. No se que tal serán pero parece que son buenos (por el precio a que estan)
le he mandado un privado al creador del post para saber las medidas de la plantila pero no contesta.estara ocupado o preparando algun brico nuevo.jejeje.
Beni, ahora sí las envían con puja. El tejido y las cremalleras no son tan fuertes como la Lowepro, pero no te creas que la diferencia es grande, ni mucho menos. Por espacio, si comparas con las Lowepro es intermedia entre la Computrekker y la Computrekker Plus y si comparas el precio...
Canon 7d y el trébol f2.8 OS de Sigma (17-50, 70-200 y 120-300)
siii yo ya tengo mi brico-mochila !!! bajo de precio aisique me salio algo mas economica
muchas gracias por el brico !!!
EOS 400D + 18-55mm + 55-200mm + 50mm 1,8 II + Grip BG-E3
Me pongo a ello, acabo de llegar del decathlon y de la tienda de los chinos de mi calle. Miedo me da meterle mano al asunto.
jajaja paciencia sobre todo !!! ya veras que queda muy bien !!!
EOS 400D + 18-55mm + 55-200mm + 50mm 1,8 II + Grip BG-E3
Terminada hace una hora... una chapuza muy grande, pero me vale.
Wow!! Muy buena! Algún día me haré una de estas!
Poned las afotos de vuestros bricos, please![]()
Marcadores