Me acabáis de dar luz .Tengo la lowepro slingshot 200 y es muy buena mochila (bueno, más bien bandolera, pues solo se cuelga de un hombro)
El problema es que mi 350, con mi copiSto no me entra bien ni montado en la cámara ni desmontado. Bueeeeeno, sí me cabe pero cambiando por completo el interior de la bolsa y quedando a mi gusto muy "pachanguera"
Soy de los que les gusta llevar todo el material pues uno nunca sabe cuando lo va a tener que utilizary por eso me planteo construirme una de estas...
Lo que sí planteo son dos posibles cambios:
Por un lado, en lugar de la colchoneta, es posible que pueda encontrar láminas de distinto grosor de neopreno. Este es un material má resistente que la gomaespuma y ya es negro, por lo que no habría que forrarlo.
Por otra parte, buscaré una tela de las que se usan para hacer tiendas de campaña para fabricar una bolsa al estilo lowepro y proteger la mochila en caso de lluvia o mal tiempo.
Como aun está en mis pensamientos y no he podido empezar todavía con la fabricación, cuando le "meta mano" ya os iré informando si soy capaz de conseguir lo que necesito.
La mochila 2.0 viene en camino
Saludos
7D/Tamron 17-50 f2.8/Tokina 11-16 f2.8/Canon 50mm f1.4 y 85mm f1.8/Canon 24-105 f4 L/CopISto 70-200 f4 IS/tríp.Velbon VGB-36/Grip/Canon 430EX/580EXII
CANON 7D+grip, Sigma 18-250 DC OS HSM, Canon 50 1.8II, Canon 70-300 IS USM, Sigma 150 EX DG HSM APO, obj manuales 50-28 y 100 macro. Un mundo de cachivaches
ojo, al sacar la camara de la nevera a un clima calido, se haran condensaciones en la camara, incluso podria dañarse algun circuito, mi vieja a60 tiene detector de condensacion y se apaga sola, pero las reflex no lo tengo tan claro
vaya, igual me animo, yo uso una mochila de apertura vertical, y ya sabes que SIEMPRE lo que necesitas está al fondo... además así evitaría que se aplastasen unas cosas con las otras. Gran idea!
Canon EOS 450D+Sigma 18-125 + Sigma 70-300 + Canon 50mm 1.8 ... y la mochila todoterreno de menos de 30 Euros!
Ya de por sí la mochila tiene muy buena pinta y precio, pero el invento es la repera, me ha gustado mucho el detalle de los "topes" para los objetivos.
Me pasaré por el Decathlon a ver...
La otra opción es "tunear" alguna de las múltiples mochilas que tengo por casa, aunque buenas buenas sólo tengo la Lowepro y una Dakine para skate.
Última edición por tresemes; 11/09/08 a las 12:21:25
Eres un crack, que te contrate bricomania y que hechen al barbas jajaja
Increíble. Yo he llegado hace un rato de comprar la mochila (la mía en negro-amarillo) la "colchoneta" y la pistola con las barras de pegamento. Solo me falta el velcro. Mañana iremos a por él. Una duda. La "base" se sella con pegamento, pero no contra la superficie de la propia mochila, ¿verdad?. Y los compartimentos lo solucionáis con el velcro. Hay alguna pequeña duda. Imagino que con el grip no habrá problema. En cuanto lo tenga hecho, lo enseño por aquí.
Enhorabuena y mil gracias por la idea.
Yo la pistola la compre en los chinos por 2 euros, habia una de 1,80, pero que cipote ... esta mañana me desperte gaston, las barras 0.60, y la colchoneta 3 lerus tambien en los chinos, la colchoneta es cutre de cojones, asi que cuando ya estaba toda entera montada, la he reforzado con cinta americana, lo que ha hecho que gane consistencia, y a su vez ha aumentado el aspecto de cutre que tenia mi invento, pero en fin a mi me dara el apaño.
PD:Y de pequeño me extrañaba que me suspendieran las manualidades. Joder
esta de pm! pero tio, sois unos frikis!!!!!!!! xDDDDD
vaya tela con el BASTON-MONOPIE! es lo que mas me ha gustado al verlo montado en el trabajo final!!! xDDDDDDDDDDD
un saludooooo!!!
elSPD justo iva a decir lo mismo, me he leido todo los post por si lo habia comentado alguien y justo va el ultimo y me lo quita de la boca jejejejejej
donde lo has comprao? esta bien para ahorrar espacio
Que buen apaño! Sí señor!
Yo también haré el apaño, o el intento.
joder de lujo ,jeje y muy barata
Marcadores