que buena idea llevo tienpo queriendo comprarme un amochila y no puedo por cuestion de dinero.creo esta sera lamejor solucion muy bueno.
la mochila esta muy guapa que buena idea.
Sólo me queda felicitarte porque leyendo el post entraban ganas de hacerlo uno mismo, y al final la tentación es fuerte... xD
El resultado me gusta, he pasado una buena tarde y me he ahorrado unos eurillos.
Genial brico, eres todo un maestro!
![]()
La mia por dentro es parecida.
Es una KATA,la que dan si compras (o comprabas) la camara en el corte inglés
(me refiero al pack de la 450d)
Buenas.
Pues Me acabo de dar cuenta a raiz de este anuncio que algun dependiente del Corte Ingles se ha confundido y me ha dado otra bolsa Kata diferente a la que venia en la promocion de Navidades y ahora por el error de esta persona me tengo que comprar una mochila donde me quepan los objetivos. Estupendo
450D + Grip + 18-55 Is + 24-105 L - 70-300 Is EN VENTA + 100-400 L + ect...
Aqui os dejo mi versión, la verdad es que es un muy buen brico, y me ha hecho ahorrarme 100 irus de la lowe, que para el poco equipo que tengo era un gasto innecesario, pero la bolsa que llevaba hasta ahora no era mochila, y me era super incómodo llevarla, y muchas veces me arrepentía de no llevar la cámara encima. La única diferencia es que he ido un poquito más allá, y he forrado el interior. me falta enganchar la tapa, ya que se me acabó lla cola caliente, y pulir un poco los detalles, como limpiar la cola sobrante, y repasar bien con loctite la zona de velcros.
He puesto la cámara analógica para que veáis como queda, porque el brico de como hacer fotos con una botella de leche, aún no lo tengo acabadoen su lugar va la 350+sigma 18-200 DC OS
By jotaenergy, shot with Canon EOS 350D DIGITAL at 2009-02-09
IMG]http://img11.imageshack.us/img11/2829/img1893bg2.jpg[/IMG]
Canon 350D + Grip + Sigma 18-200 DC OS + Canon EF 50 f/1.8II + Canon EF-S 18-55 + Flash Metz 48-AF-1C
http://www.climentphoto.99k.org
Fenómeno, eso si es un mochilón a prueba de crisis!![]()
OOOOOOO!!!!muy buena!!!me la voy a intentar hacer.Muchas gracias por la aportacion.
pa que luego digan que ai crisis,abra que intentar de acerla,mochilon del bueno.enorabuena
Preguntilla jotaenergy: Cómo has forrado los separadores internos? Porque supongo que has usado también esterilla del Decathlon, no?
Jtello esa era mi primera idea, pero acabé de cortar tela..... de poner cola caliente....de apretar cuando pegaba, etc...... que pasé de todo y aproveché los de la mochila que tenía, ya que acabé el sábado a las cuatro de la mañana, y la necesitaba para el domingo (por cierto super cómoda de llevar). Lo único que hice fue pegar velcro en las paredes para poder enganchar los de la otra mochila
Mi idea para los separadores era hacerlos simples, es decir, de una capa, no de doble capa como el resto de la mochila, forrarlo, pero a la hora de cortar los extremos, dejar 1 dedo a cada lado, para poner el vercro por cada cara, así no se vería el corte de la tela, no se si me has entendido. A la larga lo tengo que hacer, porque la mochila antigua la quiero aprovechar para la cámara de video, y necesitaré los separadores. Espero haberte ayudado.
Por cierto es una buena tela (no se como se llama), es suave, pero a la vez resistente, un trozo de 35cmx200cm 4.2 irus.
Canon 350D + Grip + Sigma 18-200 DC OS + Canon EF 50 f/1.8II + Canon EF-S 18-55 + Flash Metz 48-AF-1C
J**er, ahora que vuelvo a ver las fotos os he medio mentido, como la he hecho en varias etapas, ya no me acordaba que el separador más grande, el que queda a la derecha en la mochila, en la parte superior. Ese, como quería que aparte de separar, fuese un poco fuerte para que me sirviese de riostra, para que no se me metiese todo el exterior de la mochila hacia dentro, utilize un trozo de carton de una caja vulgaris, aprox 1cm de grosor, y aproveché la tela que se pone debajo del parquet para la humedad y el ruido, polietileno me parece que se llama, una capa por cada lado del carton, esa capa de polietileno tendrá unos 5mm de grosor. La diferencia es que no la hice como expliqué antes, en esta ocacion le puse el velcro directamente en los bordes laterales y en la base.
Marcadores