Eso está hecho, lo que pasa que los materiales son un poco más caros, mándame 500 euros y arregladoIniciado por Tesafil
![]()
.
Te esperoIniciado por vlerma
.
Se me olvidó decir que este invento sólo vale para ópticas fijas o zoom con extensión interna y enfoque interno, o sea que el objetivo no se mueva "pa na".
Lo del ventilador no me convence mucho, así que estoy viendo la manera de poner un serpentín alrededor del objetivo para poder instalar un climatizador bizona orientable, dirigido por un lado hacia el afotador y por el otro hacia los bichos que también tienen derecho a no pasar calor :P :P .Iniciado por Lord Vader
Mario![]()
![]()
![]()
Como te lo curras amigo. Los resultados son más que aceptables, muy buenos.
Saludos y a seguir con tus investigaciones que nos son muy útiles a todos
Canon 350D, 5D Mask II, 24- 105 L f/4, 70-200 L f/4, 85mm 1.8 USM, 50mm 1.8 II, Spedlite 580EX II, 17-85 IS, Manfrotto 728B.
Mis mas sinceras felicitaciones Mario, ere un mostro.
Sólo una cosilla, como algunos somos un poco perretes y no nos gusta andar haciendo pruebas hasta dar con las medidas, podrias decir cuales son las medidas del cartón.
Un saludo para tod@s.
Joe!IM-PRESIONANTE tio. No me queda mu claro lo de la tarrina, pero lo tengo que estudiar y hacerme uno.
Por cierto, patentalo o te lo quitan, jeje![]()
Nos vemos.
"Nuestros resultados son el fruto de nuestros actos" Canon4ever Mi Galeria
Siguiendo los sabios consejos de Mario, aquí tengo otro "Super-cutrelux-Flash-Anular"![]()
funciona perfectamente con el Macro 60. Le incrementé medio punto en la exposición de flash, aquí teneis la prueba que he tomado nada más terminar el invento![]()
La luz me parece bastante homogénea. Ya lo probaré con más tranquilidad, pero es un gran invento para lo que cuesta.
Gracias Mario.
que arte manueeeee uiii mario!!!!
saludos
7D + 400D + 17-40 f4 L Cn 18-55 EFS+Sgm 70-300 APO DG Analógico: Yashica FX-3 2000+Yashica MC Zoom 35 - 75 http://www.flickr.com/photos/negrao/
Muy bueno, como no, aprovecharemos el puente para intentarlo.
Saludos
a ver a ver.. donde esta el plano de corte y las instrucciones detalladas ???!!!
noooooo =) de verdad... muy buieno el invento, a probare (estoy juntando el material) y colgare una "demo".. saludos y felcitaciones !
D
Fantástico brico consejo de la semana. Eres Bárbaro. Paténtalo que te lo quitan
Mucha Suerte
CANTABIO
Yo me he echo el invento, muy util, lo que pasa esque me ha quedado mucho mas cutre que los mostrados por aqui, pero cumple su funcion
saludos
EOS 50D+BG-E2N, EOS 350D+BG-E3, tamron 17-50mm 2.8, Canon EF 70-200 F4 USM L,Canon 50mm 1.8 II y Metz 58 AF-1.
Flickr
Impresionante, me he quedado flipado!!!! Estas hecho todo un manitas Mario, enhorabuena!!!
350d + grip + pisa + Tamron 18-250 + Canon 100 Macro + Canon 50 II 1.8 + Tokina 11-16 + SlingShot 200 AW + Kata H-10 + Crumpler Pretty Boy XXXL + Flipside 400
Marcadores