Tio es la oztia esto del flash angular, aumente ¿aumenta la cantidad de luz? en comparación con el flash incorporado digo.
muy buen invento... voy a ver si me animo este domingo y medio me comopongo uno parecido..pero con flash externo tipo antorcha..
Pues eso, que ya esta en marcha la version 3,1 con el permiso de Mario, espero tenerlo acabado para este fin de semana.
Un saludo.
Hola, la verdad que esta muy bien el invento... Me gustaria saber si solo vale para macros....
Alguien lo ha probado con gente x la noche? He visto fotos muy chulas con anulares en fiestas y queda muy bien. Si teneis fotos con gente de noche por favor compartirlas....
gracias y salu2...
Acabo de descubrir tu invento y, la verdad, "chapeau", no hay como ser un manitas para hacerse uno los cacharros más prácticos y baratos que necesites. Enhorabuena!!
Me pongo manos a la obra, ha ver que me sale.....
El mismo invento de Mario, lo han copiado los chinos........ aquí os dejo este link http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...Q_fviZ1&_rdc=1....... para los que no somos tan manitas, es un medio asequible...
5D MK-II, y varios L's
No se porqué, no se ve ahora, os adjunto este otro enlace a ver si hay suerte:
Macro O Flash Ring for Canon 50D 40D 30D 20D 5D II F170 - ebay (item 140362038764 end time Mar-22-10 20:43:36 PDT).
Saludos
5D MK-II, y varios L's
ole maquina
Marcadores