A mi parecer es mas funcional y hasta tiene mejor estética la versión "Mario´s Gadgets"... Vamos que esa versión que nos has mostrado Juanca hasta parece un testículo de burro colgado de nuestra cámara... Nada Mario sigues siendo el invicto, ademas que el tuyo nos sale por cuatro pesos.
60D / 400D / Sigma 18-50 f2.8-4 / Canon 28-80 / 50mm f1.8 / Sunpak PZ42X
Impresionante trabajo.
Gracias por compartir
Mario puedes decirnos las medidas de los cartones? micamara es una 450d gacias de antemano....ahh patenta el invento muy bueno si señor
tio eres un krac, solo le falta el mechero,CHAPO
Habrá que probarlo.
Saludos.
Porque no puedo ver "las imagenes del invento" o acaso no hay :S
Una lástima, este tipo de cosas deberían pasarse a un PDF o algo para que no se pierdan.
es antiguo el tema![]()
pero me llamó mucho la atención, alguien podria colgar algunas fotos para ver el resultado?
saludos
congelar un segundo en la vida es el mejor invento que el hombre ha podido crear!
Pues sí, lamentablemente los enlaces se han ido perdiendo con el tiempo. Por si a alguien le interesa, el original lo recuperé aquí: Flash anular BBB con e-ttl, lo que no he podido recuperar son fotos de respuestas posteriores que no son mías.
Espero que os sirva.
Saludos,
Aquí se puede encontrar de un forero que lo hizo y con fotos muy explicativas (y te da las gracias Mario :P)
Flash anular casero: gracias Mario...
Marcadores