Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 60

Tema: Funda objetivo Decathlon 5€

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Coruña
    Mensajes
    606

    Predeterminado Funda objetivo Decathlon 5€



    Os propongo una idea barata para guardar objetivos, eso sí de tamaño medio-pequeño.

    Hoy en la sección de ciclismo que por afición siempre "visito" cuando mi mujer se empeña en acercarse al Decathlon, me fijé en las bolsas para llevar la herramienta de la bici debajo del sillín. Yo, ciclista desde enano, no suelo usarlas, pero me llamaron la atención por lo bien terminadas que estaban y porque están acolchadas por dentro, muy bien protegidas vamos, y por 5,5 eurazos

    Así que me dije, a ver si estos franceses las han diseñado así para guardar objetivos, salí corriendo al coche a cojer el pISa y el 50mm, y , a la medida¡¡¡. Quedan perfectos, ni a propósito.

    Os dejo unas fotos que he sacado a toda prisa :








    Última edición por CIRANO; 10/09/10 a las 20:04:10

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Afotando por Barcelona
    Mensajes
    322

    Predeterminado

    Esque...que hariamos sin el decathlon???
    EOS 400D+Grip//Tokina 10-17//Tamron 17-50 f2.8//Sigma 70-200 f2.8//50mm f1.8 II

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    Tres Cantos
    Mensajes
    76

    Predeterminado

    Vaya, hace nada que me compré una funda especifica que está peor acabada seguro y costó 14 eurazos!
    Novatiiiisimo, CANON 450D + 18-55 IS + 55-250 IS + Peleng 8mm + Disparador RC1 + Disparador por cable casero + PCLIX LT100
    www.skalator.com

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CIRANO Ver Mensaje
    Os propongo una idea barata para guardar objetivos, eso sí de tamaño medio-pequeño.

    Hoy en la sección de ciclismo que por afición siempre "visito" cuando mi mujer se empeña en acercarse al Decathlon, me fijé en las bolsas para llevar la herramienta de la bici debajo del sillín. Yo, ciclista desde enano, no suelo usarlas, pero me llamaron la atención por lo bien terminadas que estaban y porque están acolchadas por dentro, muy bien protegidas vamos, y por 5,5 eurazos

    Así que me dije, a ver si estos franceses las han diseñado así para guardar objetivos, salí corriendo al coche a cojer el pISa y el 50mm, y , a la medida¡¡¡. Quedan perfectos, ni a propósito.

    Os dejo unas fotos que he sacado a toda prisa :







    Hola que tal, ¿¿ cabria un copISto f4 ?? supongo que no....

    SAludos y gracias

  5. #5

    Predeterminado

    Yo he visto hoy las fundas esas y estan muy bien. He comprado 2

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    692

    Predeterminado

    Hombre, visto que al pISa no le sobra mucho, me temo que va a ser que no entra el copISto.

    Podrías por favor decir las medidas aproximadas interiores. Puede ser interesante, y por ese precio tampoco es grande la pérdida.

    Saludos.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    117

    Predeterminado

    Buenas noches; en la siguiente página hacen referencia a las bolsas de sillin. Indican capacidad pero no he visto las medidas por ningun sitio.
    Decathlon - bolsitas sillín - Bolsas ciclismo - Accesorios ciclismo - Ciclismo y roller#

    Un saludo
    se lo dijo, ... y lo olvidó; lo vio, ... y lo creyó; lo hizo, ... y lo comprendió

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    jun 2008
    Ubicación
    Punta de Europa
    Mensajes
    1.276

    Predeterminado

    por el precio merece la pena, yo he pagado 15 euros por una hama

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    TARRAGONA
    Mensajes
    508

    Predeterminado

    El copisto en estas no cabe, pero en las fundas acolchadas de botellas de líquidos sí. En las pequeñas cabe hasta el tokina 12-24, eso si, el parasol se queda fuera.
    Saludos

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Jerez de la Fra
    Mensajes
    5

    Thumbs up

    Pasando hoy por decatlhon con un amigo, en la zona de los botes de agua para ciclistas he encontrado esta funda que vale 4,95 € que viene muy bien para guardar los objetivos, me he comprado una para probar haber si entraba mi tamron 18-270 mm la verdad esq entra pero un pokillo ajustado, de todas formas los habia de diferentes tamaños, os dejo una foto de la funda espero que os sirva.


    J.Casares

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Las Palmas de Gran Canaria
    Mensajes
    643

    Predeterminado

    interesantisima aportación.
    gracias por "donar" la idea.
    saludos!!
    Canon 50D + tokina 12-24 f:4+ ef 50mm f:1 1.8 II + canon ef 70-200 L F:4 USM + canon EF 28-135 IS USM.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    185

    Predeterminado

    Una buena alternativa para los que no queremos gastarnos mucho en los complementos.

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 3
    Último mensaje: 22/07/08, 14:24:47
  2. Monopie Decathlon
    Por Guxsg en foro Estudio, electrónicos y otros
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 01/04/07, 14:42:51
  3. Funda para 350D + objetivo medio ???
    Por U-Alex en foro Transporte
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 01/10/06, 01:05:54

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •