Propongo una encuesta sobre lo que los amantes del bricolage, sobre todo fotográfico, consideramos grandes inventos de la humanidad. Lo abro con:
- El loctite
- La cinta americana
Saludos...
P.D.- Por favor, el cutter no, que ayer me llevé palante medio dedo puilgar de la mano izquierda![]()
Bueno, pues lo principal es la idea, sin eso no tenemos nada. Y pasando a lo materia la Dremel es un gran ivento, y uno de los grandes inventos para mi es el tornillo.
EL CUTTER
Mas medios dedos me he llevado yo
Saludos
5D + 400D + 70-300 IS + Tamron 17-50 2.8 + Pentacon 135/2.8 + 50mm 1.8 + Yashica ML 35/2.8 + Metz 54 MZ4
Las tarrinas de CD's y la cartulina, grandes inventos donde los haya.
IKEA y DECATHLON.
Si no existieran habría que inventarlos.
5D + 400D + 70-300 IS + Tamron 17-50 2.8 + Pentacon 135/2.8 + 50mm 1.8 + Yashica ML 35/2.8 + Metz 54 MZ4
Al hilo de las tarrinas de CD's, también podríamos incluir la cinta pde aluminio autoadhesiva, y por supuesto el papel albal.
Y lo del cutter, insisto, medio pulgar de la mano izquierda rebanado y seguramente muda/pérdida de uña. Así que el cutter, eliminado.
Jejej pues si se pueden meter tiendas yo pongo el Leroy Merlin.
El soldador, no solo para lo que está pensado si no para "derretir y agujerear" tambien, la cinta adhesiva de dos caras y el Velcro (que gran invento) y una buena lupa con luz o visera con lente de aumentos (para las cosas pequeñas es fenomenal).
Un saludo![]()
"Nuestros resultados son el fruto de nuestros actos" Canon4ever Mi Galeria
¿Y dónde dejamos la palanca o la rueda?
Saludos,
Dos grandes inventos, (aunque no se si muy adecuados para el bricolage), son:
- los calcetines
- los bastoncillos de algodón para los oidos
![]()
400D+ Sigma 18-200 OS+ EF 35/2.0+ EF 50/1.8 II+ Samyang 8/3.5+ Vivitar 24/2.8+ MIR37/2.8+... El equipo no hace al profesional
Apiretal... los que tenemos hijos lo sabemos...
El papel higiénico![]()
![]()
5DMII, 550D, cristalería y trastos varios.
Si te apetece: www.flickr.com/photos/trocitos
Señoooores, que nos desviamos del tema. Nos referimos a inventos para las brico-ñapas afoteras. Evidentemente, la palanca, la rueda, el apiretal, el papel higiénico (sobre todo el húmedo) son inventos que nos han ayudado mucho a facilitarnos la vida, pero no en la fotografía.
Otro: los barreños de plástico, o los cajones de fruta... ¿quién no se ha hecho alguna ventana de luz con algo de esto?
Marcadores