![]() |
|
|
||||
|
pues seguramente tengas que abrir desde alguna parte la camara para acceder al ecanismo qque hay debajo del flash, (seguro q ya miraste que en la camara eta activado el uso de flash no¿?) weno, el flash tiene un mecanismo que cuando cierra presiona un pequeño pivotito, que baja y pulsa un contacto que desactiva los motores que lo hacen subir, de esa forma se evita que cuando este arriba se fuerzen los motores a intentar subirlo otra ves, el caso esta en mirar si ese pivote se ha roto, o simpliemente no esta, porque se haya caido o algo, y buscarle un reemplazo, ese puede ser el fallo mas evidente, si miras y todo esta bien, mmmm puede ser cualquier otro mecanismo que no anda bien. un saludo
|
|
|||||
|
Mira las laminas que hay en el flash...... si has usado un flash externo, hay unas laminas que al no hacer contacto, indican a la camara que hay uno externo, ante lo cual no abren el interno... con un destornillador fino, haz que las laminas hagan contacto.... en mi 400D funciona
|
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| abre, d30, eos, flash |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|