![]() |
|
|
|||||
|
La gran pregunta.
Supongo que no. Porque ¿con qué datos va a trabajar, con lo que le dice el flash de la izquierda o el de la derecha? La cámara "habla" con un flash, pero no creo que se entienda con dos a la vez (Vamos, como la vida misma salud |
|
|||||
|
Por E-TTL solo podrás conectar uno, como dice el compañero, pero si te atrevieras con el brico además te expondrías a averiar la cámara y/o flashes. Yo no lo intentaría.
Las opiniones son como el culo, cada uno tiene el suyo. (Clint Eastwood) Última edición por Alterio; 26/08/08 a las 21:13:12. |
|
|||||
|
Bueno pues me he puesto a buscar y he encontrado esto : Web
(No funciona el enlace. Buscar en Ebay por Dual E-ttl off shoe ) La duda es si en la cajita de los tres cables hay algún circuito electrónico. Esperaremos hasta que alguien lo compre y comente algo. Gracias y Saludos
EOS 30D - Tamron 17-50 F/2.8 + Canon 50mm. F/1.4 + Canon 70-300 IS USM + Kenko 2X + Flash Metz 48 AF-1C Última edición por ea7hj; 26/08/08 a las 12:57:57. Razón: Link lo pone erroneo |
|
|||||
|
Lo tiene Canon, un sistema por cable. Mira aquí y aquí.
Está el cabezal que se pone en la cámara, el distribuidor, los "receptores" en los flashes, y los cables... Pero: Cita:
salu |
|
|||||
|
Gracias a todos.
Lo que me desconcierta es que lo venden en el enlace de arriba y en muchos otros y dice lo siguiente: Dual Off Camera Flash FOR CANON EOS TTL E-TTL E-TTL 2 Coiled Extension Cord DualOff-Camera E-TTL II Shoe CordFor All Canon Cameras with Hot Shoe (Except 630 and RT) - Extends to 3 Feet allowing an 2 external flashes to be used away from the camera. Both flashes can be located as far as 3 feet away from the camera and still perform all the automatic functions possible with flash photography. This Off Camera TTL Shoe Cord maintains all on-camera flash functions (including E-TTL II) for one Canon-compatible shoe-mount flash unit used off-camera at distances up to 3'. It is compatible with all Canon EOS or G series cameras - digital or film - except for the 630 and RT cameras. This cable has a 3' heavy-duty coiled cord and features a shoe mount on the bottom of the flash connection shoe, as well as a 1/4"-20 socket. Posiblemente lleve alguna electrónica en la cajita derivadora. Esperaré y seguiré investigando. Saludos
|
Cita:
Vaya que majo, que uno se lo pille, y si le jode algo que se le joda a otro, Tu el equipo fotografico lo tienes a salvo, pues da la casulidad de que Yo tengo ese cable, y no pienso contarte lo que pasa. Y te aseguro que es interesante. con gente como Tu haces que el espirtu de postear en un foro se pierda. Lo que me extraña es que nadie te haya dicho nada los Admin. Eso es mucha cara lo tuyo. |
|
|||||
|
Cita:
1º- Se nota que eres un novato en el foro. 2º- Yo sólo pregunto, ya que se vende comercialmente, si alguien lo ha probado y sus resultados que es lo que todos hacemos cuando pedimos las experiencias de otro. "No incito a nadie a probar por mí". 3º- De personas como tú no me interesa las experiencias. 4º- El espíritu de postear en este foro no se pierde con mis post. Llevo un año en el foro y más de 700 mensajes, la mayoría de ayuda a los compañeros y sin faltar a nadie. 5º- Si los administradores no me han dicho nada es porque mi post cumplirá todas las normas del foro. 6º- Me dices que tengo mucha cara y te pregunto porqué. 7º- Suponiendo que lo que te ha ocurrido es que te has cabreado porque tú lo has experimentado sin encomendarte a Dios ni al Diablo y te has cargado algo pues lo siento y te diré que es una insensatez por tu parte porque a lo mejor el fallo está en el montaje y no en el invento comercializado. Sin acritud, sigo a tu disposición para lo que humildemente pueda ayudarte. Saludos
| Etiquetas |
| cable, ettl, ¿funcionaría |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|