![]() |
|
|
|||||
|
Vaya, yo diría que eso ya no lo arregla ni el mismísimo servicio técnico. Menuda has liado, tío.
Deberías haber ido anotando cada cosa que quitabas y enumerar los tornillos. Es lo que hago yo cuando me atrevo a desmontar algo. Y sobre todo ir colocando todas las piezas en una fila en el orden que las quito. Es la única forma de no equivocarse a la hora de montarlo todo otra vez. Se ve que lo has desmontado de forma apresurada y si ya no funcionaba antes de desmontarlo por el golpe me parece que después del despiece que le has hecho raro sería que funcionase bien otra vez. Mucha suerte.
|
Por la foto y el tamaño de algunos pedazos tiene pinta que la caida de la moto ayudo bastante en el desmontaje del objetivo.
Suerte.... te va a hacer falta.
|
Hombre, yo empezaría por pegar con loctite las piezas que están rotas, que después de montarlas es más dificil hacerlo
![]() Ahora en serio, creo que ya puedes ir pensando en lo que vas a hacer con las piezas:
|
|
|||||
|
Juer Juanma
es que me parto, genial tu sentido del humor... deberías ponerle casco y funda de piel a tus objetivos...en fin, yo también he llevado el equipo en la moto aunque por suerte nunca he sufrido este percance, menudo disgustillo más tonto, aunque no fuese tu objetivo preferido ![]() Yo no puedo ayudarte a arreglar el desaguisado, eso debería hacerlo McGuiver, que seguro que con un chicle Cheiw, dos palillos y esas piezas, te saca un en cerocoma ![]() Suerte, ya nos cuentas en que queda la operación "cambio" Saludos.
40D+Metz 58+Sigma 12-24 DG+Tamrom 17-50 2.8+Canon 50 1.8+Canon 24-105 L IS+Canon 70-200 f4 L IS+Canon 100-400 L IS+Canon 1.4 xII+Manfrotto 055xPROB+322RC2+... total pá seguir siendo aprendiz de todo y maestro de nada
|
|
||||
|
Cita:
![]() En la foto echo de menos las lentes... pero claro, con semejante golpe, seguro que no encontraste ni un cristalito. Pues eso, suerte.
|
La lente gorda, la de delante, quedó hecha trozitos y el filtro Hoya también. Espero que no me vuelva a suceder algo así y a vosotros tampoco.
Lo de la velocidad es aproximado, no tengo ni idea de a cuanto iba en el momento del infortunio, pero de 130 parriba seguro.
|
Como consuelo siempre puedes aprovechar cosas como el parasol, las tapas trasera y delantera o incluso venderlas, te sorprenderias la cantidad de gente que hay interesada en comprar esas piezas que son las primeras que se te pierden o se rompen.
Animo que de todas las adversidades hay que buscar el lado positivo que "casi" siempre lo hay. Un saludo
|
Buscas una pecera pequeñita o te haces un tubo adecuado con un cordel en el centro, la llenas de cera lo mas transparente posible mientras vas tirando las piezas una a una y te queda una vela chula, chula
![]() ah, como dicen el parasol y la tapa no, que estan muy buscados ![]() |
|
||||
|
O le das al bricolaje de verdad. Una vez se me cayó de la moto un Walkman. Iba en Vespa, así que desde luego no fue a 140
, pero lo recogí y lo recompuse... ¡y funcionó! No con todas las funciones (si no le daba al play se me caía la cinta), pero vaya.Así que prueba, igual (sin lente ni nada) te funciona todo menos el autofocus .
|
Pues de verdad, una vez desguazado queda en nada, unos pocos de plasticos, un tubo de hojalata, cuatro cristalitos y un monton de tornillos en miniatura. Que nos vendan algo así por 350€ es una estafa.
| Etiquetas |
| tamron |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|