Ojo con las condensaciones en ambientes humedos.
Saludos
CANON 7D+grip, Sigma 18-250 DC OS HSM, Canon 50 1.8II, Canon 70-300 IS USM, Sigma 150 EX DG HSM APO, obj manuales 50-28 y 100 macro. Un mundo de cachivaches
Muy chulo,¿Donde lo has conseguido?
Para las condensaciones podria servir un par de bolsitas de silicato.
Saludos.
En Decathlon venden dos tamaños de termos para bidones, que son flexibles también, parecidos al que ha puesto saliquen. Aquellos no tienen cremallera, sino una cuerda tensora para su cierre. Yo me compré uno, al hilo de un post que se puso hace tiempo, combinándolo con una riñonera. Genial!.
Yo utilizo una funda térmica verde oscura de una botella de Cava de una muy conocida firma.
Llevo el 50mm. y el Flash.
Saludos
EOS 30D - Tokina 11-16 - Tamron 17-50 - Canon 50mm. 1.4 - Canon 70-300 + Kenko 2X + Flash Metz 48 AF-1C
-El Manual es el principal accesorio de nuestra cámara-
No recuerdo muy bien si fue en carrefour o en alcampo, eso si, en la sección de cosas para bebes.
joer, y yo que no sé si tiré los míos hace un par de semanas!!! Voy a mirar. Anda que no estuvieron colgados de la sillita de mi hija meses y meses!!
Para la condensacion una bolsita de silicagel y fiesta.
Hola colegas. Yo hace tiempo que los compro a un chino en ebay a un precio imbatible y muy bien construidos. Os dejo la página donde salen las fundas, que no tienen nada que envidiar a las de las marcas:
eBay Store - SevenSeaStore:: Hot Shoe Double Axis Bubble Level for DC SLR DSLR
Mi experiencia es muy buena, y por 10$ mas el envío, no se puede pedir más.
A ver que el enlace no funcionaba ... Probemos de nuevo
eBay Store - SevenSeaStore:: Hot Shoe Double Axis Bubble Level for DC SLR DSLR
Marcadores