Decía en este post de Ramonveira que con esa idea me pondría manos a la obra y aquí esta el resultado:
Cargador batería sin cables.
Material necesario:
- Un enchufe acodado negro. (que compré uno blanco y queda horroroso)
- Cable del cargador u otro similar.
Es tan sencillo que no hay nada que explicar. Sólo cortar el cable, conectarlo al enchufe como en la foto y un trasto menos para la mochila.
Conclusión: No es necesario tener un iPod para quitar el cable de enmedio.
Aunque tan sencillo, espero os sea de utilidad.
Saludos
EOS 30D - Tokina 11-16 - Tamron 17-50 - Canon 50mm. 1.4 - Canon 70-300 + Kenko 2X + Flash Metz 48 AF-1C
-El Manual es el principal accesorio de nuestra cámara-
coña, que bueno. Mañana me hago uno
gracias
Sí señor. Cumpliendo!!
Un saludo,
Ramón (aka ramonveira)
[EOS450D&Grip, EF-S18-55IS, EF-S55-250IS, EF50f1.8II, Peleng8mm, Ixus75, GiottosMT9341+GorilaSLR+Manfrotto484RC2, ReporterD200+KataDR465]
Jajajaj, yo he entrado en el hilo todo mosqueando, pensando en transferencia de electricidad por el aire o similar....
Practica idea
¡Click! Mi flickr
Muy bueno de verdad. Así nos ahorramos el lio de ¿cómo meto el cable sin que estorbe?
Hola
El invento está muy bien un 10 para el inventor.
Pero...
Tiene un pequeño problema (Siempre hay un pero jeje) y te lo digo por experiencia el tipo de enchufe que lleva puesto no es de diametro universal en alguna ocasión te puedes encontrar que no entre en el enchufe y te quedes sin poder cargar las baterias. El que lleva el original es por decirlo de alguna manera de baja intensidad no entiendo mucho pero puede consumir 500W mas o menos por decir algo y el que has puesto es de alta 2000W por lo que el diametro del enchufe no es el mismo casi todos los enchufes actualmente ya son de los grandes pero todavia quedan de los de baja y en hoteles ponen de los pequeños para que no se consuma mucho.
Pero...
Tambien hay solución hay adaptadores para estos casos lo unico que es otra pieza en la bolsa.
Saludos
Canon 400D, 24-105mm f4 L IS USM, 50mm 1.8, 70-200mm f4 L USM, Tokina 11-16 f2.8, Speedlite 430 EX, Lowepro 200 AW, Crumpler Pretty Boy 7500
Mis fotos en Flickr
esta de lujo ,yo me lo voy hacer
También piqué, pero efectivamente es una muy buena idea (y sin cables).
Saludos
http://www.tiatordos.net/366
http://www.flickr.com/photos/asturpaco
Canon 400D+pisa+Tamron 70-300+Sigma 18-200 OS
Siguiendo el ejemplo de Ramonviera, en ebay venden adaptadores. He pedido para todos los chismes que tengo por casa con ésa clavija. Salen muy baratos y el envío es gratis:
10 x EU AC Plug for Apple iBook MacBook Magsafe Adaptor en venta en eBay.es (finaliza el 25-sep-08 15:57:36 H.Esp)
30D y cacharrería diversa.
Marcadores