Digno del ingenio de un buen radioaficionado, no se trata de lo que cuesta sino del buen rato que pasas entre que lo piensas y lo haces, aparte del tiempo que perderías buscándolo en tiendas y la satisfacción al usarlo con exito.
Gracias por compartirlo.
73's EB1CHL (disculpad la jerga)
Saludos.
Buen aporte, añadido al recopilatorio de bricos.
30D + Tokina 12-24 AT-X Pro + Tamron 28-75mm XR Di LD + Sigma 70-300 DG APO + Flash Sigma EF 500 DG Super + Lowepro Mini Trekker Classic + Slik Pro 330 DX
Muy buen y sencillo brico..y como bien dices, está todo inventado....
magnifico brico , me pienso hacer un par de ellos, que siempre viene bien tener soportes de sobra
EDUMARTIN ENTRA EN MI BLOG
Acojonante y sencillo.
Muy util, gracias por compartir
Saludos
Jeje, lei tarde lo de 14mm de espacio interior, y me quedo medio chueco, pero quedo!
Por si a alguno le sirve lo pegué con "la gotita" al menos asi se llama acá en argentina, y quedó duro como roca.
Se agradece el aporte, me vino bárbaro.
Muchas gracias voy a intertar hacer uno.
COMANDO CANONISTA CONQUENSE
30D con Grip(LCD) + EFS 18-55 mm + EF 28-90 mm + EF 75-300 mm III + 50mm 1.8 II + FinePix s6500fd + Sunpak MZ440AF-CA + FANCIER FT-6662A
www.artworkproject.com/profile/minascuenca
minascuenca.blogspot.com
muy bueno , muchas graciasss
lowepro runner 300aw +Canon 5D + Canon 50D , 85mm f1.8 ,pixel king , yn 560, mircopro 600w+ VML , 988TT tripo
Siempre me había preguntado cómo sujetar el flash de pie para hacer fotos con él separado de la cámara. Me acabas de dar la solución. Más sencillo y eficaz, imposible. Muchas gracias por la idea.
Saludos.
Gabriel.
Marcadores