Hola, busco una cámara económica para iniciarme en la fotografía digital, es imprescindible que el cuerpo venga acompañado de cable, cargador, una batería y como objetivo me gustaría un pisa (o un pISa muy económico) o similar. Si es un buen precio también me podría interesar solo el cuerpo y ya compro el objetivo por mi cuenta.
Como ya he dicho es un cuerpo de iniciación por lo que no busco ni el último modelo ni que tenga garantía ni que la cámara esté inmaculada (aunque esto último si que lo valoro). Pienso comprar una 50D cuando bajen de precio y luego dejaré la cámara que compre como segundo cuerpo, por lo que busco ante todo que sea económica (Máximo 250€ por 20D o 400D (Con objetivo), menos por modelos inferiores).
Un saludo.
Última edición por FjGon; 20/04/09 a las 19:03:04 Razón: Añado margen de precios.
tienes un privado.saludos
Si perdeis sereis los mejores,si ganais sereis eternos.Pep Guardiola
http://www.flickr.com/photos/andresgm23/
Privados contestados.
MP enviado
Privados respondidos.
Un saludo.
Hola:
He hecho una última rebajita...
REBAJADA Eos 300 d + 18-55 + flash sigma 500 ef 500 dg st
Saludetes.
Juan.
yo tengo una 10D mas grip mas 1 bat y puede ser un pisa o algun otro objetivo de los que tengo en venta en el foro..
Manfrotto y brocaman, gracias por la oferta pero se me sale del presupuesto.
Un saludo.
Hola!Vendo
Hola!Vendo mi Canon Eos 350d (solo cuerpo),claramente tiene cable, cargador, dos baterías y además está practicamente nueva.Vivo en Madrid y se te interesa podemos ver nos para que tu pueda mirar mi camara y evaluar.Es la primera vez que escribo en este forum,Te dejo mi correo para un contacto más rapido: gp.granieri@gmail.com
Saludos!
Contestado.
Tienes un privado.
Marcadores