Por reorganización de equipo vendo cámara reflex analógica marca PRAKTICA BX 20S, compuesta de cuerpo y objetivo de la misma marca 28-70mm 1:3.5-4.5. Junto con la cámara regalaría una funda de cuero original y un flash marca LUXON PHOTOTECHNICS 124AZ. También entregaría manual de la cámara.
Si alguien está interesado le envio fotos de lo que vendo, pero de sobra decir que esta todo como nuevo.
El precio de todo el lote sería 90 euros con gastos de envio incluidos. Salu2.-
Último precio de todo el lote, 75 euros y los gastos de envio a cargo del comprador. Salu2.-
Última edición por toribiadas; 30/09/11 a las 16:31:44 Razón: Modificación precio.-
"Una fotografia no se toma, se hace" (Ansel Adams)
Un empujoncillo y una rebajilla 110 euros.
ningún interesado? no me lo creo.-
Bueno, no me lo puedo creer, ni tan siquiera un MP.- Viva la era digital, jejejeje
Son unas grandes desconocidas. Yo tengo tres Prakticas, la MTL5B, la Nova y la Nova I, la última por el objetivo que montaba. Es una pena porque son cámaras de batalla sin apenas problemas. Mucha suerte.
Salu2
Una subidita que ya está caído el anuncio en el pozo del olvido. Salu2.-
Una subidita.-
Perdon por mi ignorancia absoluta, propia de alguien que aprendió ya con digital, pero que tipo de carretes de fotos usa un aparato como este. Un saludo
Usa carretes de 24x36 o vulgarmente 35mm ya sean de 12-24 o 36 fotos....
ahora en digital a este formato se la llama Full-Frame
Marcadores