Pues eso, que quiero comprar una compacta buena para completar a la 40D. La cámara ha sido usada sólo cuando he querido llevar menos peso, pues casi desde el principio la he tenido con la 40D. Ahora quiero menos peso todavía y voy a por bueno y compacto.
Se oferta lo siguiente:
- Cuerpo 400D en perfecto estado.
- Grip Canon original (un accesorio muy útil para los que tengan las manos grandes o quieran doblar la autonomía. Yo en la 40D lo llevo siempre.)
- Cable disparador Rs-60e3 de canon.
- Batería original canon + batería clónica de , al menos, igual duración.
- Cables, cargador, cd´s y caja original con todos los papeles.
- Funda sencilla para cámara y algún objetivo.
No puedo venderlo separado porque el Grip fue un regalo de un amigo y, aunque ya no lo voy a necesitar, no me parece bien sacarle dinero por separado. El grip tiene una muesca en la parte inferior. Me lo dieron así y las veces que lo he probado ha ido perfecto.
Envío factura del Corte inglés de 28 de Diciembre de 2007. Es decir, le quedan sólo días de garantía.
Yo creo que es una buena oportunidad de ahorrar en el cuerpo y empezar con un objetivo decente.
Precio 290 euros + gastos de envío.
Esta tarde pongo fotos, pero si antes alguno está interesado puede comentarlo por privado y con idependencia de que luego no le convenza ponerse el primero en la cola.
Un saludo
Nota importante: no he encontrado la tapa de la batería de la cámara, por lo que la cámara se tendría que usar de momento con el Grip puesto. La tapa vale 7,95 en el Corte Inglés de Murcia y normalmente hay que pedirla. Por esto rebajo 10 euros el precio.
Última edición por Berpe; 02/12/09 a las 10:33:08
Venga, que o me desago rápido de ella o me la quedo.
280 euros.
Última edición por Berpe; 02/12/09 a las 10:33:28
Unas fotos.
Mensajes contestados
Última edición por Berpe; 02/12/09 a las 10:34:03
Una muy buena camara para empezar. Pena de tenerla ya...jeje.
Suerte con la venta.
Saludos
estarías dispuesto a retomar la venta con los precios que se piden en estos momentos?
Marcadores