Hola,
Pues desde que tengo la 50D, ya no he vuelto a utilizar esta camara, se trata de la Canon PowerShot S70, si quereis las especificaciones, mejor mirarlas en Google, pero basicamente se trata de una compacta de gama alta, con 7.1 MP, Zoom de 15X, procesador Digic, lente de 28mm., y permite hacer fotos en formato RAW o RAW + Jpeg o Jpeg solo, utiliza tarjetas de memoria tipo compact Flash, etc.... lo mejor es que mireis en google, es super completa.
lleva puesto un protector de pantalla desde el primer dia, esta super cuidada, tiene algo mas de 2 años, habre hecho unas 1500 - 2000 fotos aprox., el unico "pero" que tiene la camara es que la tapa que cierra la bateria es de plastico y una de las veces que recarge, coloque mal la bateria y al cerrar la tapa se rompio la puntita de la tapa, es un defecto solo estetico, para nada funcional, la tapa abre y cierra perfectamente, pero no quiero engañar a nadie, intentare colgar fotos en cuanto pueda.
Con la camara incluyo el cargador, el cable de sincronizacion con el ordenador, la bateria original y una bateria clonica usada 3 veces.
Teniendo en cuenta el defecto de la tapa de la bateria, creo que 100 euros es un super precio para esta camara, pensar que a mi me costo cerca de 600 euros hace 2 años.
nuevo precio: 90 euros con el envio en peninsula incluido o 80 euros entrega en mano.
Última edición por katana27; 24/12/09 a las 11:21:24
bueno, pues ahi van las fotos;
en estas 2 ultimas, se observa el defecto de la tapa de la bateria que he comentado antes.
Por cierto la camara lelv indorporado un intervalometro programable y funcion macro.
Hola , de donde eres¿?
hola,
perdon por el retraso, no me llegan los avisos de nuevas contestaciones......
Soy de un pueblo al ladito de Barcelona, pero no tengo problema por enviar si hay algun interesado.
un saludo
Visto el exito........., rebajo el precio, 90 euros con el envio en la peninsula incluido o 80 euros entrega en mano.
un saludo y feliz navidad
Hola, estoy interesado en comprar la cámara que vendes Canon S70. Si aún la tienes a la venta, lo podríamos razonar y quedar en un acuerdo, mi e-mail: connan76@msn.com
Estaré a la espera de sus noticias, mientras tanto, le mando un coordial saludo.
Hombre si la tiene... que sea para bien pero el post es de hace mas un año y medio...a ver si hay suerte
Saludos compañero
! Que me jubile a los 67 !a ver si llegamos...
Marcadores