Hola amigo, como quiero ascender a la 50D me gustaría, aún a mi pesar, vender mi cámara 30D.
La cámara no creo que supere los 3500 disparos, ya que está impecable.
Con su caja original, cargador, batería, cables, cd´s de instalación y con el sensor recién limpiado en la casa.
El precio es de 315 euros AHORA CON LOS GASTOS INCLUIDOS!!!
La cámara está impecable, insisto impecable.
Y BOLSA DE REGALO!!!!!!!!
Mi correo es: davilon50@hotmail.com
Un saludo.
Última edición por davilon50; 25/09/10 a las 16:24:30 Razón: Ahora Con fotos!!!
Sigues teniendo la 30D en venta!!??
Puedes informarme un poco??
Gracias por contestar a mis preguntas.
Un saludo.
Hola, siento haber tardado en contestar, pero no he podido conectar...
Bueno la cámara está impecable como puse en el anuncio, la vendo porque quiero comprarme algo superior y tengo que ir quitándome cosas de encima. Tengo los embalajes originales, cables, cds baterías original, manual de instrucciones, etc.
Si te interesa, ruego que me envíes un correo a davilon50@hotmail.com
Saludos.
me interesa
Sigue en venta, las fotos son hechas con el móvil y una lámpara de flexo, por eso no beneficia a la imagen real de la cámara. Pero quién quiera más fotos lo pida por correo e intento hacerlas de mejor calidad.
Saludos y animaos, que la cámara está como nueva...
Nueva Oferta!!!
Me urge Vender!!!
Ahora con regalitos
Mp enviado
mp respondidos
NUEVA REBAJA !!! y Chollo!!!
Perdón, quise mandar un privado y lo escribi en respuesta rápida. Por eso edito.
Última edición por Yastaquí; 28/09/10 a las 20:55:18
Yastaqui, los regateos u ofertas se dice por privi, te aconsejo editas tu mensaje antes que te baneen.
Aqui: Únete al Grupo CCMu
Mi Galería
flickr http://flickr.com/photos/l-alphotos/
Canon 5D + 85 f1.8 + 17-40f4L-USM + 24-105f4L -IS-USM + 70-200f4L-IS-USM + Canon 100f2.8L-IS macro + Canon Extender EF1.4x + Speedlite 580EXII + Manfrotto 055XPROB + 322RC2 + 681B + 484RC2
Ya lo había hecho naffan, pero gracias de todas formas. Explicado queda arriba.
Saludos.
Marcadores