La cámara está comprada en tienda fisica española este mismo verano.Como no la tenian en la tienda , la reservé dejando una señal , por lo que la factura es del mes de Junio pero la cámara no llegó hasta finales de Julio .Por lo tanto ese es el uso que le he dado , casi 2 meses.Eso quiere decir que le quedan aún 2 AÑOS DE GARANTIA.EDITO : Hoy con la factura en la mano , de memoria no me acordaba bien , puedo concretar más.La factura tiene fecha 26-07-10.Por lo tanto aún le quedan 22 meses de garantia.
Lógicamente en el paquete va todo lo que venia al comprarla , cd´s , cables , parasol etc.NO entrego TARGETA DE MEMORIA .SI entrego un juego de pilas alcalinas Panasonic Xtreme Power para que puedas utilizar la cámara nada más abrir el paquete.Las pilas , logicamente , estan precintadas y sin usar.
Tambien incluyo un filtro de 52 mm Hama que lleva puesto desde el primer dia y que solo se lo he quitado para hacer las fotos de la venta.
¿Porqué la vendo? Para hacer caja para comprar la nueva Sx30.
La forma de envio seria por paquete azul de correos y asegurado , no me la juego .Los gastos de envio , con seguro por valor de la compra , ascienden a 15,50€ y a 16,95 € si es contrareembolso.Los gastos de envio son a medias en cualquier caso.
La forma de pago , mediante ingreso en una cuenta de La Caixa.
Tambien acepto contrareembolso como forma de pago.El envio se encarece en 1,50 € y a mi me tardan una semana en ingresar el dinero , pero no me importa si el comprador , por la razón que sea , lo prefiere así.
Como siempre que he hecho una venta en el foro doy la opción de entrega en mano en la provincia de Vizcaya o en la comunidad de Cantabria , con lo que no habria gastos de envio.
EDITO : Ajusto el precio y lo dejo en 230 € .El precio de la cámara es de 250 € más los gastos de envio.
La cámara tiene alguna raya del uso .En las fotos se pueden apreciar las rayas de las que hablo.La cámara está bien cuidada , pero es inevitable que se raye.
Cualquier duda o pregunta que tengais podeis hacerla publicamente o por privado.
![]()
Última edición por Alfre; 30/09/10 a las 09:12:08
Más fotos.
Y ahora un recorte de esa zona desgastada.
![]()
Y se acabó.
![]()
Es una compañera ideal para el zoo , por ejemplo.
![]()
Hago una rebaja y lo dejo finalmente por 230 €.Recuerdo que son más de 2 años de garantia por delante .
Una subidita.
Una ultima subidita.
Marcadores