Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: Canon 450D + 18-55 IS + Grip + 3 baterías + Mochila KATA

mhpcande está desconectado Usus est magister optimus
    Entradas de Blog
    1

Predeterminado Canon 450D + 18-55 IS + Grip + 3 baterías + Mochila KATA

Muy buenas compañeros.

Vendo mi Canon 450D con TODOS sus accesorios.
    Comprada el 21 de diciembre de 2008 en El Corte Inglés, con garantía hasta el 21 de diciembre de 2010.
    No tiene más de 10.000 disparos, ahora mismo no lo se exactamente, pero es muy dificil que supere esa cifra.
    La cámara ha estado parada prácticamente desde Septiembre hasta Enero, la he usado muy poquito. La última vez que la he usado ha sido hace 10 días, en Torremolinos, que había una exposición de Ferraris y han caido unas 150 fotos.

Muy cuidada, la gente que me conoce por las quedadas sabe que y como cuido mi equipo.

No vendo suelto.

Cámara Canon 450D con TODOS los papeles que traía, caja...etc
    Canon 18-55 IS con 1000 fotos aproximadamente, ya que a los pocos meses compré el Tamron que uso actualmente.
    Empuñadura-Grip Phottix (después del Tamron que tengo, es la mejor compra que he hecho con diferencia)
    4 baterías (1 original - 3 genéricas)
    Tarjeta SDHC Class 6 4gb
    Mochila KATA DR-461 (Image hosting, free photo sharing & video sharing at Photobucket)

y aquí os dejo el post de un forero sobre ella, para que veais lo grande que es.

Hombre, a mí ahora ya sí me ha quedado justa, que la tengo a rebosar, pero llevo todo mi equipo ahí dentro y me cabe. La cámara, 4 objetivos, los tubos de extensión, el flash, cable alargador para el flash,los filtros, baterías y cargadores, adaptadores para televisión, cable usb, tarjetas, guantes, protector de lluvia para cámara, funda de lluvia para mochila, kit limpiador, manual de la cámara, bolígrafos y cuadernito para notas. Creo que eso es todo, no se si me dejo alguna cosilla. Pero como ves entran bastantes cosas
    Precio: 540€.

El Precio es negociable. Todo se puede hablar en esta vida. Eso sí, no la voy a regalar, vendo casi un equipo entero entre baterías, empuñadura, cable disparador, mochila...

En Mayo mas o menos puse a la venta la cámara, y dejé apalabrada una 50D en este foro también. Estaba todo hecho, pero a última hora hubo un problema que me impidió vender la 450D (incluso habiendome ingresado ya el chico el dinero, que por supuesto devolví integro) y comprar la 50D que tenía apalabrada. Ahora, después de pasar el verano y con más ahorros, vendo la 450D otra vez. Voy a por una 50D/5D Mark II. No me corre prisa la venta. Si se vende, bien, si no, pues la dejaré como segundo cuerpo. La mochila la vendo porque para transportar una cámara y un objetivo se me queda grande.

Si alguien quiere fotos, que mase email por MP y se las envío.

Repito: EL PRECIO ES NEGOCIABLE

Saludos!
    Canon 50D + 24-105L y muchas ganas de aprender!!
    Flickr
    Twitter

JAVIERDELM está desconectado Nuevo

Predeterminado

tienes un mp

saludos