vendo canon 550d totalmente nueva la use 3 veces porque me eh comprado ya la 7d y no la necesito ya biene con su caja cables , cd todoe n su caja original , tambien tiene el pisa que biene de serie , por solo 600€ me urge venderla si te interesa dejame privado o dejame tu oferta puedo mandar fuera tambien , un saludo y gracias
Te he enviado un MP.
Saludos.
hola, si estoy a tiempo me la quedo... esta en garantia? cuantos disparos tiene? y donde la has comprado?
Ya me dices algo.....como hariamos la compra - venta? de donde eres?
aludos!!
no no tine garantia , la tengo menos de dos meses , porque no se donde tengo la factura cambie de domicilio y perdi esos documentos .... tiene unos 1000 disparos a lo mucho , todos hechos por mi ,vivo en madrid y tu?
mp enviado
si has perdido la factura se puede pedir un duplicado donde la hayas comprado,cuando tengas la factura dame un toque.
salu2
tienes un MP
Puedes subir alguna foto de la camara.
Gracias
¿Sigue en venta?¿Tienes ya el duplicado de la factura? ¿Y fotos?
Gracias.
Se supone que tambien tiene una 350D y 450D, vamos todo un repertorio de camaras.
No hace mucho, habia un hilo sobre el robo de una 7D... a ver si nos puede facilitar el numero de serie.
P.D Este mes compre un objetivo 17-55 a un aleman, y aun conservaba la factura de marzo del 2006!! y hasta me mando la del parasol. Por cierto, le costo 1.000€![]()
Marcadores